Ultimo Down/Salud por Brees

Drew Brees se va y se va meses después de que los tuiteros expertos de la NFL ya lo habían despedido. Pero bueno, es decisión de cada quien hasta dónde le va alcanzar para jugar futbol americano.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La salud, la familia, el tiempo…cada quien sabe hasta cuándo lo va dejar. Al terminar el pasado super bowl se pudo escuchar claramente a Gisele Bündchen decirle a su esposo Tom Brady ‘¿qué más quieres demostrar?’

Y la verdad, lo que uno opine sirve para tres cosas. Brady acaba de firmar una extensión de contrato que lo llevará a jugar a la edad de 45 años, tal cómo él lo dijo y tal cómo muchos no lo creímos…digo…falta tiempo.

Pero Brees, bueno, si me pongo exigente, obvio es que el tipo posee un cuarto lleno de marcas de la NFL. El respeto bien ganado, los millones, eso ya es asunto de los que le pagaron, pero ¿sabe qué me hace ruido? El Superdomo de Nueva Orleáns.

Gran parte de la carrera de Brees la jugó en el cómodo ambiente controlado de la casa de los Santos, no es su culpa. Brees enseñó que jugar postemporada fuera de su estadio le era difícil y a veces hasta en casa.

Las últimas tres campañas de los Santos acabaron con derrotas en casa, eso incluye aquella polémica final de la NFC ante los Carneros pero, que pudieron ganar antes.

Y es que, la única ocasión que los Santos con Brees pudieron ganar un juego de postemporada en estadio abierto fue en enero del 2014 cuando derrotaron a las Aguilas de Filadelfia 26-24

Obvio es que el futbol americano es un deporte de equipo, pero no por nada los reflectores y los cheques gruesos le caen encima a los mariscales de campo

¿Y sabe qué? no es raro, que equipos de estadios cerrados se las vean color mochomo cuando salen a temperaturas extremas o sin pisar el pasto sintético de su casa. Salud por Drew Brees, ahora viene lo bueno, suplirlo.

Dalton por Trubisky

Los Osos de Chicago le llevaron este martes una cuña (por así llamarlo) al ex quarterback de la Universidad de Arizona, Nick Foles. Y me refiero a él porque suena fuerte la salida de Mitch Trubisky, pero la verdad, no parece ser una solución, ni a corto, ni a mediano y menos a largo plazo.

Los Osos no se pueden dar los lujos de disponer de petardos, menos cuando están en una división donde juegan los Empacadores y un tal Aaron Rodgers. Pero parece que esa es exactamente la idea.

Es cierto, Charles Nagy puede defenderse y decir que el equipo alcanzó playoffs, pero que no le haga mucho al loco, lo lograron gracias a derrotas seguidas de los Cardenales de Arizona para cerrar la temporada. Los Cardenales acabaron 8-8 igual que los Osos y Chicago avanzó debido a los criterios, además, la oportunidad se abrió al ampliarse los lugares para postemporada.

El asunto con Trubisky es ¿quién lo va querer? Quizá otro sistema, quizá otro coordinador, otro clima ayuden al joven egresado de North Carolina pero está por demostrarse, un caso similar a Carson Wentz, habrá que esperar a ver si el clima controlado de la casa de los Potros, le echa la mano. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes


¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia