Ultimo Down/Movimiento en el Valle

Bien brava se puso la agencia libre en la NFL, ya varios nombres cambiaron de uniforme, obvio que Mitchell Trubisky va a calentar banca en los Bills de Buffalo y vaya usted saber cuál era la idea de los Osos de Chicago de agregar a Andy Dalton. Allá ellos y su lana.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Pero por rumbos de Tempe, los Cardenales de Arizona perdieron a su mejor corredor de bola del 2020 como es Kenyan Drake. En quince juegos, Drake tuvo 955 yardas por carrera y su segundo mejor hombre en ese renglón es el quarterback Kyler Murray quien tuvo 819 en 106 intentos menos de correr la bola, 239 de Drake, 133 de Murray.

Y de ahí viene Chase Edmonds, quien fue por carrera 97 veces para 448 yardas. por cierto, Drake acordó dos campañas con los Raiders de Las Vegas.

El ex Arizona State DJ Foster se mantiene en el equipo pero quizá los Cardenales vayan por un corredor de bola en el Draft, aunque van en el lugar 16 tras su marca de 8-8 la campaña pasada.

A cambio de eso, el head coach Kliff Kingsbury, tomó en la agencia libre al receptor abierto AJ Green, veterano que se acerca a los 33 años de edad y que tuvo algunos momentos brillantes en los Bengalíes de Cincinnati, donde jugó sus primeras diez campañas en la NFL.

Vamos a creer que los Cardenales piensan en la natural baja de juego que pudiera tener Larry Fitzgerald, todo es que el pequeño Kyler se imponga a lanzar la pelota en la bolsa de protección…lo cual dudo.

Por cierto, a la ofensiva también perdieron al ala cerrada Dan Arnold, quien se integró a las Panteras.

Arizona también vio partir a uno de los símbolos como era Patrick Peterson con una década en el Valle de Phoenix. Ya amarró  chamba en los Vikingos de Minnesota mientras que la primera selección colegial de los Cardenales en el Draft de 2017, el linebacker Hanson Reddick, ya es parte de las Panteras de Carolina.

Con razón le urge irse
Al que le ha caído un mega broncón de denuncias por agresiones sexuales es el mariscal de campo de los Texanos de Houston Deshaun Watson, quien desde hace semanas ha expresado su deseo de salir dele equipo.

Al menos doce damas aseguran haber sido agredidas sexualmente por Watson y me hace pensar si a eso se debe su urgencia de escapar de la ciudad. Claro, lo niega todo y asegura que limpiará su nombre…pero son doce y buscan resarcimiento…dinero pues, no me vea feo, así dice la información.

Watson ha estado tizne y tizne con que quiere irse de los Texanos y más debe querer irse ahora que el equipo salió del receptor abierto Will Fuller, quien en 2020 tuvo 209 recepciones para 879 yardas, el mejor año de su carrera ya sin Deandre Hopkins en el roster de los Texanos.

Al menos para mi esto puede acabar con las aspiraciones de cualquier equipo de hacerse de sus servicios, eso y el detalle de que hay que pagarle 156 millones de dólares los siguientes cuatro años. A como están los días, no es sencillo llevar a un acusado de agresor sexual a la comunidad que me diga.

David Culley, nuevo head coach de los Texanos, no ha convencido a Watson de frenar sus aspiraciones de irse, veremos si esto lo logra. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes


 


 

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia