Soles acaba al campeón

Booker se va con 47 puntos para dejar en el camino a los Lakers

Soles acaba  al campeón
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Devin Booker anotó 22 de sus 47 puntos en un primer cuarto fenomenal, y los Soles de Phoenix ganaron su primera serie de playoffs desde 2010, eliminando al campeón defensor de la NBA los Lakers de Los Angeles con una victoria por 113-100 en el Juego 6 el jueves por la noche.

Jae Crowder anotó 18 puntos para los Soles, segundos sembrados, quienes ganaron tres juegos consecutivos para enviar a LeBron James a una derrota en la primera ronda de la serie por primera vez en sus 18 años de carrera en la NBA.

Phoenix se medirá a Denver en la segunda ronda. El juego 1 es el lunes en Phoenix.

Chris Paul anotó ocho puntos y 12 asistencias para los Soles, quienes saltaron a una gran ventaja en los primeros minutos del Juego 6 mientras Anthony Davis luchó y finalmente se fue debido a su lesión en la ingle.

Aunque los Soles perdieron gran parte de su ventaja inicial de 29 puntos, aguantaron pacientemente a los Lakers y James, quienes anotaron 29 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.

Booker y Paul se mantuvieron fuertes en el último cuarto, y Phoenix puso fin a una década de frustración en el Valle del Sol con la victoria decisiva de la primera serie de playoffs de la carrera de Booker.

Davis regresó a la alineación titular de los Lakers después de perderse la segunda mitad del Juego 4 y todo el Juego 5, pero el ocho veces All-Star jugó menos de 5 1/2 minutos antes de ser marginado nuevamente por su lesión en la ingle.

Booker y los Soles alcanzaron una ventaja de 29 puntos en la primera mitad, pero los Lakers la recortaron a 10 a mitad del último cuarto. Paul, Mikal Bridges y Crowder pegaron tiros importantes en la recta final para asegurarse de que la ventaja nunca llegara a un solo dígito.

Dennis Schröder anotó 20 puntos y Kentavious Caldwell-Pope tuvo 19 para los Lakers, que no podrán celebrar adecuadamente un título frente a sus fanáticos locales este verano después de la estéril victoria de octubre pasado en la burbuja de Florida. Los Lakers tenían foja de 21-6 antes de perder a
Davis y luego a James por lesiones a largo plazo a partir del Día de San Valentín, y los campeones nunca recuperaron su mejor forma.

Incluso con un Davis saludable, los Lakers habrían tenido dificultades para mantenerse al día con la última noche brillante de Booker.

Booker acertó sus seis intentos de 3 puntos y se fue de 8 de 9 en total, mientras que los Suns tomaron una ventaja de 36-14 después de un cuarto.

El veterano de seis años no mostró ninguno de los temblores de antes en la serie contra los Lakers, destrozando al mejor equipo defensivo de la NBA con su salto suave como la seda y su penetración embriagadora.

Mientras Paul jugaba con un problema persistente en el hombro, las lesiones eran insuperables para Los Ángeles, que tenía una ventaja de 2-1 en la serie sobre Phoenix cuando Davis se lesionó la ingle a mitad del Juego 4 y posteriormente se perdió el Juego 5.

Caldwell-Pope jugó bien después de perderse la mayor parte de los últimos dos juegos por una lesión en la rodilla, pero los Lakers también perdieron al guardia suplente Alex Caruso por una lesión en el tobillo izquierdo a mitad del Juego 6.

James había tenido marca de 14-0 en la serie de primera ronda durante su carrera, que incluye cuatro campeonatos.

Solo los grandes de los Lakers Derek Fisher y Robert Horry alguna vez tuvieron más perfección en la primera ronda en la historia de la NBA, ambos con marca de 16-0.

Con el resurgimiento de los problemas de lesiones que obligaron a los Lakers a bajar al séptimo sembrado en el Oeste, no pudieron recuperarse contra los Soles y Booker, quienes ascendieron para llevar a Phoenix a sus victorias decisivas.

Booker, quien anotó 30 puntos en el Juego 5, recibió ayuda en el primer cuarto del Juego 6 con tres de los seis triples de Crowder. Phoenix tomó una ventaja de 21 puntos al medio tiempo, pero los Lakers la recortaron a solo 13 de camino al último cuarto con grandes esfuerzos de James, Schröder y
Wesley Matthews, quienes se combinaron para 27 puntos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia