Paul en duda para la final

El estelar de los Soles bajo protocolos de salud de la NBA

Paul en duda para la final
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El base de Phoenix, Chris Paul, ha entrado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, dijeron el miércoles los Soles, y no está claro si estará disponible para el inicio de las finales de la Conferencia Oeste la próxima semana.

Los Soles dijeron que el estado de Paul será evaluado nuevamente el sábado. La fecha de inicio más temprana posible para las finales del Oeste es el domingo; ese calendario de la serie depende de cuándo finalice la otra semifinal del Oeste entre Utah Jazz y Los Angeles Clippers.

Paul ha sido vacunado contra COVID-19, dijo una persona con conocimiento de la situación, hablando con The Associated Press bajo condición de anonimato debido a preocupaciones de privacidad. Y eso puede significar que Paul podría recibir autorización para regresar más rápidamente que algunos que dieron positivo a principios de esta temporada antes de que las vacunas estuvieran disponibles; No era raro que los jugadores que entraban en los protocolos se perdieran dos semanas o más.

Mi fe no va a flaquear ahora porque hemos tenido algunos obstáculos, dijo el miércoles el entrenador de los Soles, Monty Williams. Hemos tenido obstáculos durante toda la temporada y superamos muchas cosas. Esperas con ansias estos desafíos, los aceptas y sigues adelante .
Phoenix practicó el martes y miércoles sin Paul, comenzando el proceso de prepararse para un puesto en las finales del Oeste ahora acompañado con aún más incertidumbre de lo que se pensaba. Los Soles no saben contra quién jugarán, cuándo jugarán, dónde comenzará la serie y ahora, no están seguros de si su base 10 veces All-NBA estará listo.
Williams dijo que los Soles están manejando los altibajos emocionales, desde los altibajos de arrasar con Denver en la segunda ronda para llegar a la final del Oeste hasta la noticia de que el estado de Paul está en duda, como se puede esperar.

Una de las cosas que hemos dicho, si estás lo suficientemente loco como para escucharme por aquí, simplemente vamos a hacer lo siguiente, dijo Williams. Y eso se centra en la próxima práctica, la próxima sesión de cine.

Acabo de salir de nuestro gimnasio y el espíritu era irreal. Nuestros muchachos entienden que hemos lidiado con cosas este año, otros equipos se han ocupado de eso, es solo parte de la NBA .

Williams dijo que él y Paul han hablado todos los días esta semana, esas conversaciones son muy variadas e incluyen su consternación porque el escolta de los Soles, Devin Booker, no entró en el equipo All-NBA que fue liberado el miércoles. Para más decepción que nadie en el roster de Phoenix hizo el equipo All-Defensive.

Williams no divulgó nada específico sobre el estado de salud de Paul. Todo lo que dijo el equipo fue que Paul había entrado en los protocolos.

Los protocolos son el libro de jugadas de la liga para manejar todos los asuntos relacionados con el coronavirus esta temporada. Ha habido ejemplos de jugadores que faltan varias semanas después de pruebas positivas de COVID-19; También ha habido ejemplos de jugadores que pierden muy poco tiempo por asuntos como las investigaciones de rastreo de contactos.

En marzo, la liga también relajó algunos de los protocolos que se pusieron en marcha el otoño pasado, en respuesta a que los jugadores y entrenadores eligieran recibir la vacuna que protege contra el coronavirus.

Pero la NBA también advirtió en ese momento que si una persona tiene síntomas consistentes con COVID-19, se aplican los protocolos anteriores, lo que aún significaría que cualquier persona con esos síntomas puede estar sujeta a cuarentena independientemente de su estado de vacunación.

Paul anotó 37 puntos en el Juego 4 de las semifinales del Oeste contra Denver, ayudando a Phoenix a terminar una barrida de cuatro juegos. Solo ha jugado en las finales del Oeste una vez en su carrera, y lo hizo en 2018 con Houston contra Golden State.

Los Rockets tenían una ventaja de 3-2 en esa serie cuando Paul se lesionó un tendón de la corva y tuvo que perderse los Juegos 6 y 7; Houston perdió ambos y los Guerreros ganaron el título de la NBA.

Está promediando 15.7 puntos y 8.7 asistencias por juego en estos playoffs, lanzando 51% desde el campo, 44% desde el rango de 3 puntos y 91% desde la línea de falta.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia