A 90 Millas / Tres y nos regresamos

El fracaso de México en los Juegos Olímpicos es fácil de achacar. Directivos, concretamente a Edgar González. Claro, también al timonel Benjamín Gil. Aunque con Gil tengo mis reservas.

A 90 Millas / Tres y nos regresamos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que estar en los Juegos fue la única razón por la que Adrián González regresó a la actividad luego de casi tres años sin jugar en Grandes Ligas.  

Su último equipo en las Mayores fueron los Mets, que lo cortaron en 2018, haga sus números. No hace mucho, antes de viajar a Tokio, Adrián dio a conocer su retiro del beisbol cuando acabe la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, donde juega para los Mariachis de Guadalajara.

Yo lo siento por los Charros de Jalisco que lo tomaron en el pasado draft de la Mexicana del Pacífico y tratarán de convencerlo a billetazos.

Sí por supuesto, el ‘Titán’, como le dicen sus cuates, quedó a deberle al anotador en Tokio, pero eso fue también todo el equipo. En lo particular me dio pena ver cómo le dieron palos a Oliver Pérez jugadores que, para la pelota profesional, son de doble A para abajo, uno que otro retirado, como el caso del tucsonense Ian Kinsler.

Y nada más para que esté enterado, Israel no tiene liga, pero no es requisito. En Estados Unidos hay bastantes descendientes de esa nación para armar un equipo. Como ya vimos, pueden ganarle a México, que tampoco hizo malo el atole.

Teddy Stankewickz, Manny Barreda, Adrián González, Efrén Navarro, Jonathan Jones y Ryan Goins, entre los que me acuerdo, no nacieron en México.  Dejen de rasgarse las camisas.

Gil llevó a sus cuates y a una mayoría de Tomateros. A muchos les molesta, pero es normal, son los que más conoce y suele darse seguido en el deporte que me quiera platicar.

Que el tijuanense a muchos les llega a caer gordo con sus desplantes, pues sí Pero dudo que eso le quite mérito a sus cuatro títulos en siete campañas en la LMP.

Están encima los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022 en Panamá y para 2023 los Juegos Panamericanos en Chile. Pro Beis, que dirige Edgar González, debe activarse ya que ahí sí pueden toparse a Cuba, Venezuela, Panamá, Curazao y una serie de selecciones que van a meter más que nervios.

Viejos rencores surgen
Nunca olvidaré esa imagen del 2020. El relevista de los Dodgers Joe Kelly le hace gestos al boricua Carlos Correa luego de poncharlo. Ya antes lo había rasurado con un lanzamiento, todo debido al chanchullo de los Astros en 2017 cuando se valieron del robo ilegal de señales para vencerlos en la serie mundial.

A mi me habría ardido igual. Pero lo chistoso de la imagen es que Kelly prácticamente ‘huye’ a la caseta con algo que, si no es miedo, al menos son nervios de ser alcanzado por Correa.

Este martes, Dodgers y Astros se verán otra vez las caras en Los Angeles donde mucha gente los odia más que a las pizzas con piña. El equipo de Houston se ha quejado de hostigamiento en donde se paran, pero no decían lo mismo cuando celebraban el título en octubre de 2017 en el mismo Dodger Stadium. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Facebook: Diario Deportes
Twitter: @RCATimes










 

Comparte esta noticia