Urías sacude quinto jonrón

Orioles frena a Yanquis con cuatro vuelacercas

Urías sacude  quinto jonrón
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
En un juego retrasado varios minutos mientras un grupo de jardineros intentaba acorralar a un gato asustado en los jardines, los Orioles de Baltimore conectaron cuatro jonrones solitarios ante el recién llegado de los Yanquis Andrew Heaney para vencer a Nueva York 7-1 el lunes por la noche.

Los Orioles tenían una ventaja de seis carreras en el octavo cuando el atigrado emergió del lado de la tercera base cuando la estrella de los Yanquis, Aaron Judge, bateó contra Paul Fry.

El gato pasó a toda velocidad por encima del jardinero izquierdo de Baltimore Ryan McKenna, luego entró en la pista de advertencia y corrió de un lado a otro. El felino trepó por el acolchado bajo a lo largo de la pared e intentó escalar la cerca del bullpen, pero siguió cayendo.

Los fanáticos corearon ¡MVP! MVP! mientras el gato eludía a sus posibles captores, incluso después de estar rodeado por varios de ellos cerca de la marca de 318 pies en el jardín izquierdo.

Sólo después de 3 1/2 minutos el gato abandonó el campo, lanzándose hacia una puerta abierta cerca del área de asientos a lo largo de la línea de la tercera base.

Una vez que el gato salió, Judge salió volando.

Mucho antes de que el gato hiciera su aparición, Cedric Mullins y Austin Hays conectaron jonrones consecutivos en el tercero ante Heaney (6-8).

Ryan Mountcastle y Ramón Urías también se esforzaron para estropear el debut de Heaney, quien fue adquirido de los Angelinos de Los Ángeles justo antes de la fecha límite de cambios del viernes.

Heaney empató un récord personal al permitir cuatro jonrones por segunda vez. La otra instancia fue en 2017 también contra Baltimore.

Fue la primera vez que un abridor de los Yanquis permitió cuatro jonrones desde James Paxton el 26 de julio de 2019 en Fenway Park contra los Medias Rojas de Boston.

Heaney permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas y los jonrones llegaron en un lapso de seis bateadores en la tercera y cuarta.

Jorge López (3-12) lanzó un juego sin hits en la sexta y permitió una carrera y un hit en seis entradas. Trabajó en torno a cinco bases por bolas, el máximo de su carrera, y ponchó a cuatro en su primera victoria desde el 6 de junio para poner fin a una racha sin victorias de nueve aperturas.

Anthony Rizzo conectó un elevado de sacrificio en el quinto y tiene una impulsada en sus primeros cuatro juegos con los Yankees. Joey Gallo comenzó en el jardín izquierdo y terminó la oferta sin hits de López con un doble limpio para abrir el sexto.

Para entonces, los Orioles tenían una ventaja de 6-1.

Mullins conectó una bola rápida de cuenta completa a los asientos del jardín derecho para su 18 ° jonrón y tres lanzamientos más tarde Hays conectó una bola rápida 1-1 a los asientos del jardín izquierdo.

Mountcastle conectó un cuadrangular en el primer lanzamiento del cuarto y dos bateadores después Urías envió un drive hacia el bullpen del visitante más allá de la cerca del jardín central izquierdo.

Elevados de sacrificio de Pedro Severino y Maikel Franco le dieron a Baltimore una ventaja de 6-1 en el sexto. Un roletazo de doble play de Anthony Santander puso el 7-1 en el octavo.

Comparte esta noticia