A 90 Millas / Y de nuevo…ahí van los Rays

Esto ya parece historia puesta. Esté quien esté, salga quien salga y llegue quien llegue al equipo, los Rays de Tampa Bay le sacan canas moradas a los millonetas del Este de la Liga Americana.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
No importa qué haya pasado el lunes, los Rays, luego de los primeros 112 juegos de la campaña son los líderes del sector con cuatro juegos de ventaja sobre los Medias Rojas de Boston y seis y medio sobre los Yanquis de Nueva York. Siete sobre los Azulejos de Toronto.

Los campeones de la Liga Americana no llegan a la campaña íntegros. Parte vital para que los Rays alcanzaran su segunda serie mundial de la historia en 2020 fue el campo corto Willy Adames, quien fue enviado a Milwaukee en mayo.

El zurdo Blake Snell, junto a su famosa mentada de madre en el juego seis del pasado clásico de octubre cuando el timonel Kevin Cash lo sacó del partido, se fue a los Padres de San Diego antes de iniciar la campaña.

Tyler Glasgow, quien se quedó como brazo estelar ante la partida de Snell, fuera toda la campaña y si me apura la que sigue debido a la operación Tommy John. Charlie Morton ahora viste el uniforme de los Bravos de Atlanta.

Los Rays inician este martes serie en el Fenway Park, donde los Medias Rojas, en una deleznable etapa de la campaña, los reciben y tienen la oportunidad de aumentar la ventaja contra un equipo que parece desinflarse.

Los Rays no se desmantelaron del todo, eso pudiera ocurrir este año o el que viene con gente como el ex Mayo de Navojoa Randy Arozarena, el jugador de cuadro Joey Wendle, los outfielders Kevin Kiermaier, Manuel Margot, Austin Meadows y Brett Phillips… puede que se vayan.

Tampa Bay nunca ha sido un equipo que gaste mucho…o sólo salvo aquél diciembre de 1999 cuando sumaron a Vinicio Castilla, Fred McGriff, Greg Vaughn y José Canseco.

En el horizonte se miran unos Yanquis que, como cada año, buscan arreglar sus fallas a punta de billetes…no es que esté mal, nada ilegal. A seis y medio juegos necesitan mucho beisbol de alto nivel para darle alcance a los Rays.

Un dato que creo interesante, señala que arribita del 70% de los equipos que entran a agosto como líderes de su división, se llevan el banderín.

El Campo de los Sueños

A lo mejor usted ya vio la película. Field of Dreams, de 1989, donde el personaje que interpreta Kevin Costner,  un granjero de Iowa que, para no hacerle muy largo el mitote, puede contactar a su padre fallecido a través de un campo de beisbol.

El asunto es que Ray Kinsella, el personaje de Costner, se vale d eu veterano escritor, Terence Mann (James Earl Jones) y construye un campo de beisbol en un espacio que debía ser para maíz. Claro, de suato y orate no lo bajan en todo el pueblo.

Bueno, pues este jueves, Yanquis y Medias Blancas se van a enfrentar en ese campo en Dyersville, Iowa, rodeado de maizales, con capacidad para ocho mil espectadores y con un costo de boletos muy caro para un editor de deportes.

Pero se va llenar, júrelo y aunque le parezca raro, para adquirir un boleto deberá usted demostrar que es habitante de Iowa. Cuestiones de mercadotecnia de las Mayores que de hecho, se iba celebrar en 2020 por primera vez, pero ya ve usted, don coronavirus se hizo presente. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes




Comparte esta noticia