Promete dupla de linebackers

Cardenales agregó a Zaven Collins junto a Isiah Simmons

Promete dupla  de linebackers
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Isaiah Simmons era un prospecto que no podía perderse cuando los Cardenales de Arizona lo seleccionaron con la octava selección general en el draft del año pasado.

Los expertos dijeron que era un prototipo perfecto para el jugador defensivo que hace todo lo que anhelaban los equipos de la NFL.

Entonces sucedió algo inesperado durante la temporada de novato de Simmons.

Batalló.

Pero el entrenador Kliff Kingsbury no está decepcionado con el apoyador de segundo año, quien fue una de las estrellas más grandes del juego universitario en Clemson.

Dijo que Simmons navegó la temporada alterada por la pandemia tan bien como se podía esperar, especialmente porque los Cardenales lo tenían tratando de aprender múltiples posiciones mientras a menudo miraba una pantalla de Zoom.

No fue justo, honestamente, dijo Kingsbury. Viste su progresión a lo largo de la temporada. Tuvo una buena temporada baja, ha tenido un buen campo de entrenamiento. Está aprendiendo todos los días .

Kingsbury confía tanto en la habilidad del apoyador que él y el gerente general de los Cardenales, Steve Keim, tomaron la sorprendente decisión de ungir a Simmons y al novato Zaven Collins como apoyadores titulares en el medio de la defensa, incluso antes de que comenzara la competencia.

El movimiento audaz se produce cuando Arizona está tratando de ganar ahora. La franquicia espera aprovechar el contrato de novato razonablemente barato del mariscal de campo de tercer año Kyler Murray y los veteranos estrella agregados, incluido el liniero defensivo J.J. Watt, receptor A.J. Green, el centro Rodney Hudson y el esquinero Malcolm Butler durante la temporada baja.

Simmons dijo que no le sorprendió que los Cardenales le dieran tanta responsabilidad tan pronto.

Pensé que iba a tener que asumir el papel de comandar las cosas, y las cosas eventualmente serían mías, dijo Simmons. Desde el día en que me reclutaron, ya me dijeron que: Eventualmente esta defensa iría a la mía.

Simmons, de 6 pies 4 pulgadas y 238 libras, tuvo un comienzo lento en su carrera mientras intentaba aprender en circunstancias extrañas.
Curiosamente, tanto los puntos bajos como los altos de su temporada podrían haber llegado en la Semana 7.

Jugó un 6% de las jugadas defensivas del equipo, el mínimo de la temporada, contra los halcones Marinos de Seattle, pero fue llamado inesperadamente a la acción durante el tiempo extra.

Luego se le ocurrió una intercepción que ayudó a asegurar una victoria por 37-34.

Simmons dijo que le encantaría decir que la jugada sucedió porque de repente se convirtió en un experto en estudiar las tendencias de los oponentes. En cambio, dio crédito a los entrenadores de los Cardenales por hacer un ajuste la semana anterior.

Realmente, fue que pusimos en un paquete que era nuevo, dijo Simmons. Es muy duro para el mariscal de campo. Nunca se sabe quién viene, quién cae. Supongo que (Russell Wilson) lo leyó mal. O hice la mejor jugada .

No importa quién reciba el crédito, hay pocas dudas de que la jugada dio un impulso a su temporada. Tuvo un papel mucho más importante en la segunda mitad de la temporada y Kingsbury se sintió lo suficientemente cómodo con el desempeño de Simmons como para darle responsabilidades de liderazgo en su segundo año.

Simmons dijo que no tendría problemas para ser el mariscal de campo defensivo del equipo, gritando coberturas y asignaciones a jugadores hasta 10 años mayor que él.

Entendemos que la posición en la que estoy, viene junto con el trabajo, dijo Simmons. Todo el mundo entiende que no soy yo quien le está contando a un futuro miembro del Salón de la Fama J.J. Watt qué hacer. Así es como va el fútbol .

También se le ha pedido a Simmons que sea el mentor de Collins, quien fue la selección general número 16 de Tulsa. Collins, de 6 pies 4 pulgadas y 260 libras, es más un apoyador prototípico y se le pedirá que ancle en el medio del campo.

Simmons dijo que espera que el dúo pueda convertirse en la combinación de apoyadores de Tampa Bay de Lavonte David y Devin White. Los dos se combinaron para más de 250 tacleadas la temporada pasada, ayudando a los Buccaneers a ganar el Super Bowl.

Le dije a Zaven cuando entró, ’Podemos ser eso y más si queremos. Solo depende de cuánto trabajo queramos poner, cuánto vamos a comprar para estar donde queremos estar , dijo Simmons.

Comparte esta noticia