Lock abre por los Broncos

El quarterback de tercer año va de titular ante los Vikingos

Lock abre por los Broncos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con la competencia entre quarterbacks todavía parejo, el head coach de los Broncos de Denver, Vic Fangio, dijo este martes que Drew Lock iniciará la apertura de pretemporada el próximo sábado frente a los Vikingos de Minnesota.

Teddy Bridgewater iniciará el segundo encuentro, una cita del 21 de agosto como visitante ante los Halcones Marinos de Seattle. Fangio ha dicho consistentemente a lo largo de las dos primeras semanas del campamento de entrenamiento que le gustaría brindar a cada uno de los quarterbacks un inicio de pretemporada.

Luego de la práctica abreviada del martes, antes de dirigirse a Minneapolis, Fangio dijo que Lock iniciará en contra de los Vikingos por la misma razón que le dimos la primera repetición con el primer equipo en la primera práctica.

Cuando los Broncos abrieron su campamento de entrenamiento el pasado 27 de julio, Fangio dijo que Lock tomaría la primera repetición porque él estaba aquí. Ha estado aquí. Tiene más tiempo con los Broncos, supongo. Es realmente no algo tan importante.

Los Broncos cierran la pretemporada el 28 de agosto en contra de los Carneros de Los Angeles. Fangio ha dicho que no se ha tomado ninguna decisión respecto a quién debe iniciar ese partido bajo cualquier escenario, si ha tomado una decisión respecto a un titular para la campaña regular o si se mantiene la competencia.

Fangio dijo después de la práctica del martes que no sabía exactamente cuántas repeticiones tendría cada quarterback frente a los Vikingos.

Tienes una esperanza, pero esperas a lo que suceda en estos partidos de pretemporada, a veces sales allá y resultan un par de tres y fuera, y el equipo está marchando encima de ti, así que no vas por cuartos y series, y esas cosas, dijo Fangio. Intentas tratar de ir de acuerdo a las jugadas como puedes, pero puede arruinarse de una u otra manera ... así que seguiremos llevando la cuenta en los partidos.

Como ha hecho en las prácticas, cuando Lock y Bridgewater han dividido repeticiones con los titulares equitativamente, Fangio dijo que se cercioraría de que cada quarterback jugara con los titulares, o como mínimo, los jugadores que están a la caza, para comenzar a hacer las evaluaciones más equitativamente.

Tenemos cuatro tackles que están compitiendo, así que estarán allí con dos de esos cuatro, dijo Fangio. Lo mismo con los guardias. Podría no ser lo que ven como la primera unidad exacta, pero tenemos confianza con los tipos que estarán allí.

Además del partido del sábado, Denver y Minnesota celebrarán sesiones conjuntas el miércoles y jueves en las instalaciones de los Vikingos en un suburbio de Minneapolis.

Lock y Bridgewater han tenido momentos en el campamento donde parecían tomar la ventaja uno sobre el otro, pero ambos también han cometido la inoportuna entrega de balón en alguna sesión de 11 contra 11, o sufrió algún periodo de práctica con imprecisiones para volver a igualar las cosas. En general, Lock ha tenido más jugadas grandes en los entrenamientos, mientras que la ofensiva ha cometido menos penalidades y mostrado mejor ritmo con Bridgewater en la alineación.

Fangio mantuvo que no ve la carencia de un titular claro como un problema que llegaría hasta la temporada regular.

Tengo confianza en ambos’’, dijo Fangio. Realmente ... no hay una escala de calificaciones. Al final, debemos de ir con lo que vemos. Seguimos la pista de las cosas, estadísticamente, algunas más detalladas de lo que hacen ustedes. Estarán allí para darnos información.

Los Broncos abrieron competencia para el puesto de quarterback por tercera ocasión en los últimos seis campamentos de entrenamiento, porque Lock empató el liderato de la liga en intercepciones la temporada pasada y culminó último entre titulares en porcentaje de pases completos. Los Broncos también fueron últimos en la NFL en entregas de balón y tuvieron el peor margen de entregas de balón.


Comparte esta noticia