Kevin Gausman trabajó cinco entradas con dos carreras mientras los Gigantes sacudían cuatro jonrones para que San Francisco venciera 7-2 a los Diamondbacks de Arizona para barrer la mini serie de dos juegos en la Bahía.
Gausman (11-5), quien también remolcó una carrera con sencillo en la segunda, abanicó a cinco y dio cuatro pasaportes. Merril Kelly (7-9) toleró once hits en cinco entradas para Arizona, fue el derrotado.
Arizona regresa este jueves al Valle para recibir a los Padres de san Diego, que pelean uno de los puestos en la postemporada. El primero de la serie de cuatro juegos a las 18:40 tiempo de Phoenix.
Los Gigantes (73-41) se mantuvieron con la mejor marca de las Mayores cuatro juegos por encima de los Dodgers de Los Angeles en el liderato del Oeste de la Liga Nacional
Brandon Crawford rompió el cero en la primera entrada para los Gigantes con palo de dos bases para que anotara Kris Bryant. Gausman dio delantera de 2-1 con imparable en la segunda apara que pisara el home Mike Yastrzemski.
Buster Posey se voló la barda del derecho en solitario en la tercera y LaMonte Wade Jr mandó la pelota sobre la verja del derecho con Gausman en base en la quinta entrada. Crawford y Alex Dickerson dieron palos de vuelta entera solitarios en los innings siete y ocho.
Diamondbacks igualó a una el juego en la segunda con rola de David Peralta para que Kole Calhoun llegara al plato. Hicieron otra en la cuarta con imparable de Daulton Varsho para que pisara la registradora Pavin Smith.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest