Ultimo Down / Sigue el suspenso

Lo revelado por el entrenador en jefe de la Universidad de Arizona a principios de semana, a mi juicio, sólo tiene una explicación.

Ultimo Down / Sigue el suspenso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El hecho de anunciar que tanto Will Plummer como Gunner Cruz jugarán el 4 de septiembre ante BYU como quarterbacks, sólo dice que ninguno de los dos lo ha convencido. Jedd Fisch arrancará la campaña, su primera al frente de los Wildcats, sin decidirse.

El mismo entrenador lo dijo, no espera que esto dure toda la campaña, alguno de los dos jugadores deberá sacar ventaja, eso puede ocurrir el 18 de septiembre cuando Arizona cierre sus juegos fuera de conferencia contra su eterno panecillo, NAU, en Tucson, antes de viajar a Eugene para medirse a Oregon.

Lo bueno que van temprano en la campaña, más adelante el frío arrecia en serio.

En el futbol americano suena y muy en serio el dicho de que ‘si tienes dos quarterbacks, en realidad no tienes ninguno’ en el sentido de que ninguno de los dos es lo suficientemente bueno para ser designado.

Esa es una táctica que constantemente usan los entrenadores para ocultar que en realidad no tienen idea de a quién darle el cargo de titular.
Igual no importa, si el nombrado abridor no funciona, metes al segundo y ya… y si no al tercero, cuarto o quinto, a fin de cuentas en un equipo colegial hay varios. O en algún momento vuelves al primero.

Will Plummer entra a su segundo año luego que en su campaña de freshman estuvo en tres partidos en buena parte debido a la leña que le aventaron los rivales al titular Grant Gunnell, hoy en Memphis.

Tres encuentros suenan pocos pero no se olvide que sólo tuvieron cinco los Wildcats… 0-5 la marca y mejor no le recuerdo el duelo final.

Se fue sin pase de anotación, tres intercepciones, 43 de ochenta en intentos y completos para 388 yardas. El oriundo de Gilbert, Arizona, puede presumir que aguantó candela con una línea ofensiva muy penosa.

Del mismo pueblo
Curiosamente, Cruz también es de Gilbert, obvio, otra preparatoria. Estuvo en WSU en 2020 luego de sentarse (redshirt) en 2019 y no se crea que le fue de ultra bien.

El día de su debut, los Cougars enfrentaron de visita a USC cuando suplió al titular Jayden de Laura, en un triunfo de los Troyanos 38-13

Cinco de siete para 34 yardas y párele usted de contar, es todo lo que tuvo en su primera experiencia en la NCAA. Los dos mariscales de los Wildcats entran a su segundo año, aunque, hay que decirlo, Plummer lleva una temporada menos, ya que Cruz, es lo que se llama ‘redshirt sophomore’

Para acabar pronto, jugador de segundo año que ya tuvo su temporada de receso o, ‘camiseta roja’ ¿Porqué no se lo digo así desde el principio? Nomás, porque quiero que aprenda si por ahí no lo sabe.

La ventaja que quizá tenga Cruz es que llega junto a Fisch, a diferencia de Plummer quien ya estaba en el equipo que dirigía Kevin Sumlin. En una de esas es la preferencia que el nuevo entrenador en jefe tendría para con él, pero si no funciona, aquí hay que dar resultados a las de ya.

Antes de coger camino, el miércoles los Patriotas de Nueva Inglaterra enviaron al jugador de cuarto año Sonny Michel a los Carneros de Los Angeles a cambio de selecciones colegiales. Esto puede abrir a puerta al ex de los Wildcats, JJ Taylor, no seleccionado en el Draft de 2020 y que llegó a Foxborough como agente libre.

El fin de semana pasado tuvo 93 yardas en doce carreras ante las Aguilas de Filadelfia y un touchdown, aunque, ojo, el miércoles aparecía en el cuarto equipo, como corredor de bola. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes


 

 

Comparte esta noticia