Suena Young para Soles

Los monarcas del Oeste detrás de un jugador de estatura

Suena Young  para Soles
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Después de una aparición en las Finales de la NBA, el gerente general de los Soles, James Jones, dijo que quería estructurar su lista como una tarjeta de índice, con tres jugadores de rotación en cinco posiciones.

Si bien las adiciones del guardia Landry Shamet y el centro JaVale McGee ciertamente marcan una profundidad adicional, esas mejoras no afectarían mucho las rotaciones.

Pero los Soles han intentado hacer movimientos más agresivos.

Shams Charania del Athletic informó el lunes en su cuaderno de Inside Pass que Phoenix está entre los contendientes que han perseguido al alero Thaddeus Young, quien ahora está con los Spurs de San Antonio.

Se desconoce si los Soles continúan haciéndolo.

Young fue adquirido oficialmente por los Spurs a principios de agosto a través de un intercambio que envió al ala DeMar DeRozan a los Toros de Chicago.

Se podría suponer que los Soles intentaron convertirse en parte de ese trato, que no fue oficial durante más de una semana después de que, según se informa, se acordó por primera vez.

Para Chicago el año pasado, Young promedió 12.1 puntos, 6.2 rebotes y 4.3 asistencias en 68 juegos. El delantero de 6 pies 8 pulgadas y 235 libras lanzó un 55.9% desde el campo, el más alto de su carrera, y desde un punto de vista analítico es ampliamente considerado como un fuerte pegamento para el equipo contendiente.

Young, de 33 años, está entrando en el último año de su contrato y ganará 14,2 millones de dólares este año.

Por supuesto, que Phoenix de alguna manera adquiriera a Young sacudiría la lista de una manera más significativa en comparación con las adiciones de Shamet o McGee.

Probablemente se ubicaría como un sexto hombre en movimiento de pelota que podría eliminar algunas presiones de creación de jugadas de la unidad de banca, además de la asombrosa cantidad de escoltas dominantes con la pelota Chris Paul y Devin Booker.

Si bien no está claro si los Spurs quieren retener a Young, existen fuertes relaciones entre el entrenador en jefe de Phoenix, Monty Williams, y el grupo de liderazgo de San Antonio que podrían funcionar para lograr un acuerdo. Williams trabajó en la oficina central de los Spurs en 2016 y como jugador fue miembro del equipo con el entrenador en jefe Gregg Popovich de 1996 a 1998.


Comparte esta noticia