McCoy y Ertz guían a Cards

Se combinan para dos anotaciones al derrotar a los Halcones Marinos

McCoy y Ertz guían a Cards
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Colt McCoy fue sobresaliente reemplazando a Kyler Murray, lanzando para 328 yardas y dos touchdowns, y los Cardenales de Arizona vencieron a los Halcones Marinos de Seattle 23-13 el domingo.

Por segunda temporada consecutiva, McCoy fue un buen suplente en un papel titular en Seattle y se fue con una victoria.

El año pasado estuvo con los Gigantes de Nueva York. Esta temporada, Murray se perdió un tercer juego consecutivo debido a una lesión en el tobillo.

McCoy completó 35 de 44 y superó a Russell Wilson de Seattle en su primera apertura como local desde que se sometió a una cirugía en el dedo.

McCoy lanzó pases de anotación de 1 y 2 yardas a Zach Ertz en la primera mitad, tuvo un poco de suerte en el tercer cuarto cuando una posible intercepción fue anulada en la repetición y tuvo su primer juego aéreo de 300 yardas desde 2014.

Arizona (9-2) tuvo unidades anotadoras de 92 y 82 yardas en la primera mitad que consumieron 16 minutos.

Los Cardenales corrieron otros 7½ minutos al comienzo del último cuarto, pero Matt Prater falló su segundo intento de gol de campo, desde 36 yardas para darle esperanza a Seattle.

Después de 20 unidades ofensivas seguidas sin un touchdown, DeeJay Dallas anotó en una carrera de 2 yardas con 7:08 por jugar para poner a Seattle a 16-13. El drive fue marcado por un pase de 48 yardas a Tyler Lockett.

Pero McCoy terminó el juego con otra posesión fabulosa que incluyó un pase de 20 yardas a Ertz en tercera y siete y dos carreras diseñadas para primeros intentos. James Conner culminó la serie con una carrera de 1 yarda con 2:20 por jugar que envió a los fanáticos de Seattle hacia las salidas.

Ertz tuvo ocho recepciones para 88 yardas y Rondale Moore en 11 recepciones mientras los Cardinals usaron una variedad de opciones para compensar la ausencia del lesionado DeAndre Hopkins.

Y pueden haber contribuido a dar el golpe final a la temporada sin vida de Seattle.

Los Haclones Marinos (3-7) perdieron su segundo partido consecutivo y por quinta vez en los últimos seis partidos.

Su ofensiva fue pésima, su defensiva no logró paradas en la tercera oportunidad y Seattle fue abucheado regularmente por los fanáticos locales después de su cuarta derrota en casa de la temporada.

Wilson parecía confundido e indeciso, y en ocasiones no recibió ayuda de sus receptores. Las jugadas no ayudaron, con extrañas decisiones para apuntar a Dallas y Penny Hart en terceras oportunidades clave en la segunda mitad.

Seattle estuvo 20 series seguidas sin un touchdown antes de la carrera de anotación de Dallas a mitad del último cuarto. Wilson completó 14 de 26 pases para 207 yardas.

Seattle pareció tener el descanso que necesitaba a mediados del tercer cuarto. Sidney Jones interceptó a McCoy y devolvió la selección al Arizona 11. Pero después de una larga revisión, los oficiales dictaminaron que la pelota golpeó el suelo y la intercepción fue anulada. Arizona despejó: una diferencia de 67 yardas en posición de campo para Seattle.

Seattle despejó en cinco de sus primeras siete posesiones y Wilson fue capturado cuatro veces, 2½ provenientes de Chandler Jones.

Comparte esta noticia