Nets se llevan victoria

Durant se va con 27 puntos al ganar a los Cavs

Nets se llevan victoria
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Kevin Durant regresó a la alineación de Brooklyn y anotó 27 puntos, James Harden agregó 14 puntos y 14 asistencias, y los Nets de Brooklyn vencieron a los Cavaliers de Cleveland 117-112 el lunes por la noche.

LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos y 11 rebotes desde la banca para los Nets, que ganaron por sexta vez en siete partidos.

Durant estaba de regreso después de perderse un juego por un esguince en el hombro derecho.

Con los Nets abajo 105-102, el alero All-Star hizo un salto en la línea de fondo y una bandeja para poner a Brooklyn al frente.

Ricky Rubio, de Cleveland, conectó un triple para acercar a los Cavs a uno, pero Aldridge anotó cuando los Cavs no pudieron pelear.

Durant luego tomó un rebote de un error de Cleveland antes de disparar un pase a un James Johnson desguarnecido para una bandeja para poner el marcador 113-108.

Durant dejó caer cuatro tiros libres en los últimos 13,8 segundos restantes para congelarlo.

Darius Garland anotó 24 y Jared Allen tuvo 20 puntos y 15 rebotes. Lauri Markkanen agregó 22 puntos en su primer juego desde el 1 de noviembre para los Cavs, aún con pocos jugadores, quienes tuvieron oportunidades en la recta final pero fallaron algunos tiros y cometieron errores críticos.

Cleveland ha perdido cuatro al hilo.

Durant (24,367) se movió a un punto de empatar a Allen Iverson (24,368) en el puesto 25 en la lista de anotaciones de su carrera.

Cam Thomas anotó un triple y tuvo una jugada de tres puntos para impulsar una carrera de 13-2 de los Nets en los últimos 2:32 del tercero mientras
Brooklyn, que estuvo perdiendo gran parte del juego, tomó una ventaja de 84-82. en los últimos 12 minutos.

Los Cavs estaban extremadamente faltos de personal, faltando cuatro titulares, cuando visitaron Brooklyn y perdieron 109-99 la semana pasada. No tenían a Allen ni a Markkanen, quienes regresaron después de perderse nueve juegos luego de una prueba COVID-19 positiva y de ser colocados en los protocolos de salud de la liga.

El entrenador de los Nets, Steve Nash, ha quedado impresionado con los Cavs, calificándolos de un grupo muy dispuesto y desinteresado. Esperaba un partido duro y consiguió uno.

Cleveland fue el equipo más agresivo y concentrado en la primera mitad. Los Cavs superaron en rebotes a los Nets 30-14 mientras construían una ventaja de 11 puntos en el medio tiempo.


Comparte esta noticia