Piensan Cards en banderín

Arizona se alista para medirse el domingo a los Halcones Marinos

Piensan Cards en banderín
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Arizona todavía tiene una oportunidad por el título de la NFC Oeste, el segundo sembrado en el cuadro de playoffs y la ventaja de local en las dos primeras rondas de la postemporada.

Queda por ver cuánto están dispuestos a arriesgar los Cardenales por esos beneficios.

Arizona ya se aseguró un lugar en los playoffs por primera vez desde 2015 de cara a su juego en casa contra los Halcones Marinos de Seattle el domingo en el final de la temporada regular para ambos equipos. Los Cardenales (11-5) pueden ganar la NFC Oeste si vencen a los Halcones Marinos y los Carneros pierden ante los 49’s.

Pero los Cardenales también tienen numerosos jugadores que lidian con lesiones molestas, incluidos los corredores James Conner (talón) y Chase Edmonds (costillas / dedo del pie). Al entrenador Kliff Kingsbury se le ha encomendado la tarea de sopesar los riesgos y beneficios de enfrentarlos a los Halcones Marinos.

Queremos ganar el juego. Ese es nuestro objetivo , dijo Kingsbury. Sentimos que hicimos avances la semana pasada y queremos mantener ese impulso. Es enorme llegar a los playoffs para intentar jugar algo de nuestro mejor fútbol.

Seremos inteligentes con algunos de esos muchachos que están un poco golpeados, sabiendo nuestro objetivo final. Seattle (6-10) ingresa al juego en un lugar extraño para la franquicia: fuera de la búsqueda de los playoffs. Es solo la segunda vez en las últimas 10 temporadas que los Halcones Marinos no
estarán en la postemporada.

Pero lucieron bien la semana pasada contra los Leones de Detroit, logrando una victoria por 51-29. El entrenador Pete Carroll dijo que independientemente del estado de postemporada, es importante para él que su equipo juegue lo mejor posible al final de la temporada.

Es un gran problema y vamos a por ello, dijo Carroll. La idea, a lo largo del proceso, es llegar a este juego para que puedas jugar al máximo y ganar el último juego del año”.

Comparte esta noticia