Diamondbacks amarran a Marte

Acuerda cinco años y 76 MDD en extensión de contrato

Diamondbacks amarran a Marte
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Mientras el equipo se prepara para el inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, los Diamondbacks de Arizona acordaron con Ketel Marte una extensión de contrato por cinco años y 76 millones de dólares, según MLB.com y The Athletic.

Si bien la franquicia todavía no confirmó la renovación del dominicano, todo indica que el convenio, que incluye una opción del club y un bono al firmar, se hará oficial una vez que el jugador apruebe un examen físico.

Marte llegó a la cima de su rendimiento en la temporada 2019, cuando terminó en el cuarto lugar en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional después de conectar 32 jonrones y lucir una línea de .329/.389/.592.

Después de esa gran campaña en la que impulsó a los Diamondbacks en la lucha por un Comodín, el nacido en Palenque se vio afectado por una serie de lesiones que llevaron al equipo a dejarlo exclusivamente en la base intermedia a finales del 2021.

Torey Luvullo, mánager del equipo de Arizona, dijo en esta primavera que Marte jugará solamente en la segunda base, aunque podría defender las paradas cortas cuando Nick Ahmed necesite descanso.

Marte, de 28 años, fue uno de los pocos puntos brillantes en un equipo de los Diamondbacks que ganó solo 52 juegos la temporada pasada, bateando .318 con 52 carreras anotadas y 50 carreras impulsadas a pesar de lidiar con múltiples lesiones en los isquiotibiales que lo mantuvieron en solo 340 turnos al bate.

Dividió el tiempo entre los jardines y la segunda base en 2021, pero se espera que sea el segunda base de tiempo completo del equipo este año.

Arizona adquirió a Marte en un canje de 2016 con los Marineros de Seattle, y disfrutó de un gran año para los Diamondbacks  en 2019, bateando .329 mientras hacía su primer equipo All-Star y terminaba cuarto en la votación de MVP de la Liga Nacional.

Comparte esta noticia