Cards alistan inicio sin Hopkins

El receptor abierto purgará seis juegos de sanción al abrir campaña

Cards alistan inicio sin Hopkins
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
DeAndre Hopkins corrió por el campo el sábado en la práctica, hizo un corte rápido y luego una buena atrapada mientras los fanáticos de los Cardenales de Arizona vitoreaban en señal de aprobación.

Es un momento que no volverán a ver en un futuro cercano.

Los Cardenales jugarán sus primeros seis juegos de la temporada sin el receptor tres veces All-Pro, quien fue suspendido en mayo por violar la política de la NFL sobre drogas para mejorar el rendimiento.

Puede regresar el 20 de octubre para un partido del jueves por la noche contra los Santos de Nueva Orleáns.

Es fútbol, ??es la vida, he pasado por cosas peores en la vida que tener que quedarme fuera seis juegos”, dijo Hopkins el sábado.

Entonces, mentalmente, creo que me he preparado para momentos difíciles como este”.

Hopkins todavía no está exactamente seguro de qué le hizo dar positivo por una sustancia que anteriormente dijo que era una pequeña cantidad de Ostarine.

Nunca tomé un suplemento, nunca tomé ese tipo de cosas”, dijo Hopkins.

Obviamente, si sabes qué es, puede ser un champú, puede estar en muchas cosas diferentes. La NFL es muy en blanco y negro, así que, por supuesto, desearía que la regla no fuera tan blanca y negra, pero es lo que es”.

No hay duda de que la suspensión es un gran golpe para los Cardenales, quienes han jugado mucho mejor cuando Hopkins está en el campo. Arizona tuvo marca de 8-2 la temporada pasada en los juegos que jugó y de 3-5 en los juegos que se perdió, incluida una derrota por 34-11 ante los Carneros de Los Angeles en la ronda de comodines de la NFC.

Atrapó 42 pases para 572 yardas y ocho touchdowns la temporada pasada, pero aún más que los números, es valioso porque las defensas rivales tienen que prestarle mucha atención.

Él levanta toda la ofensiva cuando está afuera”, dijo el entrenador de los Cardenales, Kliff Kingsbury. Él eleva nuestro nivel de juego. Lo vimos estadísticamente cuando estaba dentro, cuando estaba fuera. La forma en que compite, la forma en que habla basura, todo el mundo tiende a dar un paso al frente cuando está ahí afuera”.

Hopkins, de 30 años, puede practicar y jugar en los juegos de pretemporada antes de que comience su suspensión en septiembre. Kingsbury dice que es bueno tenerlo en el campo durante el campamento, pero también quieren asegurarse de que se mantenga saludable. Se perdió los últimos cinco juegos de la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla.

Tienes que salvarlo un poco de sí mismo”, dijo Kingsbury. Vamos a ser inteligentes. No nos sirve de nada aumentarlo como si fuera la semana 1 y tiene dos meses más para sentarse”.

Los Cardenales se apoyarán en el recién adquirido Marquise Brown, A.J. Green, Rondale Moore y el ala cerrada Zach Ertz para llenar el vacío de recepción mientras Hopkins está fuera.

Brown atrapó 91 pases para 1,007 yardas y seis touchdowns la temporada pasada para los Curvos, grandes números en la ofensiva de Baltimore.
Tenemos un gran equipo”, dijo Hopkins. Estoy seguro de que esos muchachos saldrán y lo lograrán”.


Comparte esta noticia