Yanquis gana tercero en fila

Judge llega a 48 jonrones para pasar sobre los Mets

Yanquis gana tercero en fila
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aaron Judge conectó un batazo de 453 pies hasta la mitad de las gradas para su cuadrangular número 48 y agregó un sencillo productor durante un rally en la séptima entrada, impulsando a los Yanquis de Nueva York a vencer a los Mets 4-2 el martes por la noche para barrer en dos juegos en un duelo. La
Serie Subway que ambos equipos esperan sea un preludio de la Serie Mundial.

En un juego lleno de jugadas locas, una bulliciosa multitud de 49,217, la mayor cantidad en el Yankee Stadium en la temporada regular desde el primer partido de 2013, se mantuvo en la parte baja de la novena cuando los Mets llenaron las bases con dos outs en un hit y dos bases por bolas. contra el novato Clarke Schmidt (5-2).

Wandy Peralta relevó y retiró a Francisco Lindor con un elevado para su segundo salvamento.

Andrew Benintendi tuvo su tercer gran día consecutivo en el plato, con un sencillo en la carrera de la ventaja para una ventaja de 3-2 en la séptima contra Joely Rodríguez (0-3). El golpe se produjo después de que el emergente retorcido del bateador emergente José Treviño cayó justo al lado de Pete Alonso por la línea del jardín derecho.

Judge siguió con un sencillo que anotó dos carreras contra Adam Ottavino. Judge lidera las mayores en jonrones y con 105 carreras impulsadas.

El jardinero derecho novato de los Yanquis, Oswaldo Cabrera, hizo tres contribuciones clave. Tomó un divisor de 3-2 para una base por bolas con las bases llenas en el cuarto contra Taijian Walker para su primera carrera impulsada en las Grandes Ligas, conservó la ventaja en el quinto cuando eliminó a Brett Baty tratando de anotar desde la segunda con un sencillo RBI de Starling Marte y un sencillo. para iniciar el rally de la séptima entrada.

Los Yanquis, que han ganado tres juegos consecutivos por segunda vez desde la pausa del Juego de Estrellas, superaron un error mental del segunda base Gleyber Torres, quien corrió en un vano intento de atrapar al último corredor cuando Alonso anotó la carrera del empate sin oposición en el sexto.

Torres también se combinó con el campocorto Isiah Kiner-Falefa para convertir un par de brillantes dobles jugadas.

Los Mets, cuya ventaja en la División Este de la Liga Nacional sobre Atlanta se redujo a dos juegos, barrieron una serie de dos juegos ante los Yanquis en el Citi Field el mes pasado. Con ambos equipos de Nueva York en primer lugar, sus fanáticos esperan una posible revancha de la Serie Mundial de 2000, ganada por los Bronx Bombers en cinco juegos.

Los Yanquis lideran la División Este de la Liga Americana por ocho juegos.

Schmidt lanzó tres entradas en blanco de relevo de tres hits en su primera aparición en Grandes Ligas desde el 30 de julio. Frankie Montas tuvo la mejor de sus cuatro aperturas desde que los Yanquis lo adquirieron de Oakland, permitiendo dos carreras y seis hits en cinco entradas y dos tercios.

Walker permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas.

Walker retiró a sus primeros nueve bateadores en 29 lanzamientos, luego dio el sencillo de apertura de Benintendi en el cuarto y tuvo problemas desde la recta final y necesitó 36 lanzamientos para sacar tres outs. Walker ha permitido un jonrón a Judge en cuatro aperturas consecutivas contra los Yanquis.

Mark Canha conectó un doble al comienzo del quinto y Baty se embasó por interferencia del receptor de Kyle Higahioka. Tomás Nido se sacrificó, Nimmo falló con línea y Marte conectó sencillo al jardín derecho. Cabrera cargó e hizo un lanzamiento de un salto a Higashioka, quien tocó a Baty de cabeza en el pecho.

Torres permitió que los Mets empataran el marcador en el sexto cuando Jeff McNeil conectó un doble al centro profundo, Judge hizo un fuerte lanzamiento a Torres y Alonso aguantó después de rodear el tercero. Al ver a McNeil mucho más allá de la segunda, Torres corrió desde el césped hacia la segunda con el balón en un intento de tocar a McNeil.

Comparte esta noticia