Cats buscan campanada

Arizona recibe al número doce, Oregon, la noche del sábado

Cats buscan campanada
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jayden de Laura de Arizona tuvo uno de los mejores juegos aéreos en la historia de la escuela contra uno de los peores equipos del Pac-12 la semana pasada.

Ahora intentará duplicar la hazaña contra un equipo que está entre los mejores de la liga.

Arizona recibe al No. 12 Oregon en Tucson el sábado por la noche en posiblemente el juego más importante del mandato del entrenador de segundo año Jedd Fisch.

Los Wildcats (3-2, 1-1 Pac-12) ya están a medio camino de la elegibilidad a los tazones una temporada después de terminar con un récord de 1-11.
Oregon (4-1, 2-0) ha ganado cuatro juegos consecutivos desde que abrió la temporada con una derrota ante Georgia.

Esperamos lo mejor de Arizona, pero como hemos dicho todas las semanas, no jugaremos contra Arizona, jugaremos contra Oregon”, dijo el entrenador de primer año de los Ducks, Dan Lanning.

Ese es nuestro enfoque en este momento. Tenemos que ser la mejor versión de nosotros”.

Arizona ha languidecido en o cerca de la parte inferior de la Pac-12 en los últimos años, pero ha sido mucho más competitivo en la segunda temporada de Fisch.

Los Wildcats derrotaron a Colorado 43-20 el fin de semana pasado, una paliza que finalmente le costó el puesto al entrenador de los Buffs, Karl Dorrell.

De Laura tuvo un juego monstruoso contra la porosa defensa de Colorado, lanzando para 484 yardas y empatando un récord escolar con seis pases de touchdown. El estudiante de segundo año, que es transferido del estado de Washington, se ha adaptado rápidamente a su nuevo programa.

Creo que es alguien que seguirá mejorando cada semana”,
dijo Fisch.

Fue genial ver cómo jugó y el hecho de que solo lo hemos tenido durante cinco juegos”.

Oregon ha estado en racha desde que perdió ante Georgia el 3 de septiembre. Los Ducks han anotado al menos 41 puntos en cada una de sus cuatro victorias durante su racha ganadora.

El mariscal de campo Bo Nix ha lanzado para 1,261 yardas y 12 touchdowns esta temporada.

Estos partidos fuera de casa son duros. Es un buen oponente”, dijo Nix. Va a haber buena competencia, buen ambiente. Tenemos que entrar allí muy bien y no hacer nada que te haga daño”.

Nix corrió para 141 yardas, el máximo de su carrera, y dos touchdowns en la victoria del fin de semana pasado 45-27 sobre Stanford. También lanzó para 161 yardas y dos touchdowns.

Su jugada más importante fue una carrera de touchdown de 80 yardas en el tercer cuarto.

Esa carrera fue divertida”, dijo Lanning. Cuando llegó allí después, estaba chupando aire en la línea lateral”.

La mejora ofensiva de Arizona se remonta a la llegada de de Laura, pero también tiene un buen par de receptores de pases.

Los receptores Jacob Cowing y Dorian Singer tuvieron grandes juegos en la victoria contra Colorado. Cowing atrapó 12 pases para 180 yardas y un touchdown, mientras que Singer atrapó nueve balones para 163 yardas y un touchdown.

Singer tuvo un par de atrapadas particularmente impresionantes. Uno fue un agarre con una mano por la línea lateral para una gran ganancia. La otra fue una atrapada difícil de touchdown de 5 yardas en el tráfico en la parte trasera de la zona de anotación.

La defensa de pase de Oregon no ha sido excelente esta temporada, cediendo 282.2 yardas por juego, que ocupa el último lugar en el Pac-12.
Ese número está inflado por un juego difícil contra Georgia en el primer partido, pero también permitieron 375 yardas por aire contra Washington State hace dos semanas.


Comparte esta noticia