Astros velan armas

El equipo irá con Justin Verlander para el primer juego, en casa

Astros velan armas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Luego de la épica victoria de los Astros en la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Marineros el sábado – la cual se decidió cuando el novato dominicano Jeremy Peña rompió un empate a cero con un tablazo en la parte alta de la 18va entrada – ha llegado la hora de descansar un poco y reflexionar para el equipo de casa.

Los Astros, tras una animada celebración en el clubhouse después de amarrar su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pasaron la noche en Seattle y volaron de regreso a Houston la noche del domingo – en espera de saber quién será su próximo rival. Algunos ya están apodando la SCLA como el Houston Invitacional”, dado que se trata del sexto año consecutivo en el que los Astros han disputado el banderín del Joven Circuito – sólo los
Bravos (ocho en fila de 1991 a 1999) tienen más presentaciones seguidas en la SC.

Los Astros esperan al ganador de la serie Yanquis-Guardianes, cuyo decisivo Juego 5 se disputaba el lunes en Nueva York, con el ganador siendo visitante en el Minute Maid Park para el Juego 1 de la SCLA la noche del miércoles. Sin importar cuál sea su próximo rival, los Astros tienen cinco razones para sentirse optimistas:

A pesar de jugar por seis horas y 22 minutos el sábado, los Siderales se hicieron un gran favor tras despachar a los Marineros en tres juegos seguidos en su SDLA. Houston tuvo que vaciar su banca y su bullpen para conseguir la victoria por la mínima diferencia, por lo tanto, sus jugadores necesitarán descanso extra para reponerse, en especial para un cuerpo de lanzadores que cubrió 18 innings entre ocho pitchers.

El piloto de los Astros, Dusty Baker, dijo el sábado después del partido que su as Justin Verlander habría arrancado el Juego 4 de la SDLA el domingo si Houston hubiese perdido el maratónico del Juego 3.

En cambio, los Astros enviarán al veterano diestro a la loma para el Juego 1 de la SCLA con siete días de descanso. Houston podría iniciar a Verlander en los Juegos 1 y 5 y al dominicano Framber Valdez en los Juegos 2 y 6. Lance McCullers Jr. podría abrir el Juego 3 en gira, aunque el derecho ha lanzado bastante bien en Minute Maid Park en su carrera (2.67 de EFE en casa vs. 4.43 en el camino) que los Siderales podrían elegir mandarlo a la loma en el Juego 2 y tenerlo listo para el Juego 6 – ambos en Houston.

Luego están los otros tres abridores: el dominicano Cristian Javier, el mexicano José Urquidy y el venezolano Luis García. Javier tuvo una presentación en relevo en la SDLA y sigue siendo un candidato para abrir, mientras que Urquidy fue el único lanzador en el roster que no vio acción. García, por supuesto, finalizó el Juego 3 con cinco argollas. La profundidad en su pitcheo sigue siendo el fuerte de los Astros, incluso en una serie al mejor de siete juegos con un día de descanso.

Comparte esta noticia