Regresa Hopkins con Cardenales

El receptor tendrá el jueves su primer juego de la campaña

Regresa Hopkins  con Cardenales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El tres veces receptor All-Pro, DeAndre Hopkins, está de vuelta en el campo después de cumplir su suspensión de seis juegos.

Eso no solucionará todos los problemas de los Cardenales, pero ciertamente es un buen comienzo.

Arizona está en medio de un cambio de imagen ofensivo a mitad de temporada, celebrando el regreso de Hopkins y agregando al receptor abierto Robbie
Anderson en un canje el lunes con las Panteras.

Los Cardenales esperan que el combo Hopkins-Anderson pueda compensar la pérdida del receptor principal Marquise Brown, quien tiene una lesión en el pie y probablemente se perderá varias semanas.

También esperan que la reorganización del roster reviva una ofensiva que ha estado entre las peores de la NFL.

Los Cardenales (2-4) perdieron ante los Halcones Marinos 19-9 el domingo en un juego en el que no anotaron un touchdown ofensivo.

No podemos esperar que (Hopkins) sea el salvador”, dijo Kingsbury. Todos estamos emocionados de tenerlo y lo que trae, el competidor que es y todas esas cosas, pero tenemos mucho en lo que tenemos que mejorar”.

Es un cambio rápido para los Cardenales, que reciben a los Santos el jueves por la noche.

Arizona tiene marca de 3-9 en sus últimos 12 juegos desde la temporada pasada.

El comienzo de ese tramo fue cuando Hopkins comenzó a tener problemas con lesiones en los isquiotibiales y las rodillas.

Fue suspendido por los primeros seis juegos de esta temporada luego de violar la política de la NFL sobre drogas para mejorar el rendimiento.

Se espera que Hopkins produzca de inmediato. Kingsbury dijo que los Cardenales no pueden esperar milagros, pero debería ser una adición bienvenida.

Definitivamente trae una dinámica que cualquier equipo querría tener”, dijo Kingsbury. Es un verdadero No. 1, un creador de juego que las defensas deben estar al tanto de todas y cada una de las jugadas, marca la diferencia en el esquema y la jugada”.

La defensa de Arizona continúa jugando bien. El coordinador defensivo Vance Joseph ha formado un grupo sólido alrededor de los profundos Budda Baker y Jalen Thompson, los apoyadores Zaven Collins y Markus Golden, y los linieros defensivos J.J. Watt y Zach Allen. Muchos pensaron que la unidad daría un paso atrás después de perder a Chandler Jones y Jordan Hicks en la agencia libre, pero ese no ha sido el caso.

La línea ofensiva tuvo algunos problemas para mantener en pie a Murray el domingo, permitiendo seis capturas. C Rodney Hudson (rodilla) ha estado fuera las últimas dos semanas y LG Justin Pugh sufrió una lesión en la rodilla que puso fin a su temporada el domingo.

Los Cardenales han sido sólidos a lo largo de la línea ofensiva en las últimas temporadas, pero necesitan que Hudson regrese y alguien que intensifique la ausencia de Pugh.

Collins ha dado un gran salto en su segundo año y ahora es un pilar en el medio de la defensa de Arizona. Tuvo dos capturas contra los Halcones Marinos y lideró al equipo con nueve tacleadas.

Con 6 pies 4 pulgadas y 260 libras, Collins tiene una combinación única de tamaño y velocidad que le permite ayudar a la defensa de múltiples maneras.
Es justo preguntarse si el receptor A.J. Green se acerca al final de su carrera.

La producción de la selección siete veces Pro Bowl se ha reducido drásticamente en su undécima temporada, con 10 recepciones para 56 yardas en cinco juegos. La peor parte para los Cardinals es que realmente podrían haber usado la producción de Green mientras Hopkins cumplía su suspensión.

Comparte esta noticia