Cafés aplastan a Bengalíes

Chubb anota dos veces para superar al monarca de la AFC

Cafés aplastan a Bengalíes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nick Chubb corrió para dos touchdowns y Myles Garrett y la defensa de Cleveland frustraron a Joe Burrow cuando los Cafés derrotaron a Cincinnati 32-13 el lunes por la noche, manteniendo al mariscal de campo estrella de los Bengalíes sin ganar contra ellos.

Garrett, quien llegó al FirstEnergy Stadium disfrazado de Halloween, lideró una aterradora defensa que capturó a Burrow cinco veces y mantuvo a los Bengalíes (4-4) en 229 yardas totales, 100 en la primera mitad.

Burrow ya ha estado en el Super Bowl en solo tres temporadas de la NFL. Sin embargo, el nativo de Ohio aún no ha vencido a Cleveland, cayendo a 0-4 en cuatro aperturas en su carrera contra el rival de la AFC Norte de Cincinnati.

Los Cafés (3-5) pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y, en el proceso, evitaron que su temporada se desvaneciera mientras intentan mantenerse competitivos mientras esperan el regreso del mariscal de campo Deshaun Watson después de una suspensión de 11 juegos.

Jacoby Brissett corrió para un TD y pasó para otro, lo que llevó a Cleveland a su quinta victoria consecutiva sobre Cincinnati. Completó 17 de 22 para 278 yardas y una calificación de 133.7 mientras superaba a Burrow.

Chubb anotó en carreras de 3 y 11 yardas, y Brissett agregó una carrera de TD de 3 yardas y se conectó con Amari Cooper en un pase de 4 yardas en la segunda mitad cuando los Cafés construyeron una ventaja de 25-0 mientras jugaban su mejor juego en 2022.

Dirigida por Garrett, la defensa de Cleveland, que ha tenido problemas durante la mayor parte de la temporada, ejerció una presión implacable sobre Burrow, quien no pudo contar con el receptor Ja’Marr Chase debido a una lesión en la cadera.

Sin embargo, incluso un Chase saludable puede no haber sido suficiente para ayudar a Burrow. Terminó con 25 de 35 pases para 232 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Burrow conectó pases de anotación en el último cuarto a Tyler Boyd y Tee Higgins, pero eso solo lo ayudó a mejorar sus estadísticas y le quitó algo de aguijón al marcador.

Garrett marcó la pauta para una actuación aterradora para los Cafés al disfrazarse de Vecna, el siniestro personaje extraterrestre de la serie de televisión Stranger Things. De hecho, esta fue una noche extraña ya que los Browns finalmente parecían un equipo competente y registraron una victoria desproporcionada después de tantas derrotas cercanas.

Comparte esta noticia