Sube rating de la SM

Casi once millones vieron el juego dos del Clásico

Sube rating de la SM
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La victoria por 5-2 de Houston ante Filadelfia en el juego 2 fue vista por 10.789.000 personas en la cadena Fox y se mantuvo como el juego más visto en una Serie Mundial desde el 2019.

La audiencia para el encuentro del sábado incremento en 3% de los 10.434.000 que vieron la victoria 7-2 de los Astros ante los Bravos en el juego 2 hace un año y 17% más que en la victoria 6-4 de Tampa Bay ante los Dodgers en el segundo duelo en el 2020, que fue visto por 9.184.000 televidentes.

Esos dos juegos se disputaron en miércoles.
Incluyendo Fox Deportes y las plataformas de internet de Fox, el juego 2 de este año tuvo una audiencia de 10.993.000. El duelo comenzó a las 8:04p.m.
ET y terminó a las 11:22p.m.

Ambos juegos promediaron 11.185.000 televidentes en Fox, 4% más que el promedio de dos encuentros hace un año con 10.712.000 personas y 21% más que en el 2020 con 9.267.000.

El juego 3 se pospuso el lunes debido a la lluvia y se programó para el martes.

Comparte esta noticia