Grizzlies derrotan a los Halcones

ATLANTA, Ga
Ja Morant regresó a la titularidad con Memphis y consiguió 27 puntos para que los Grizzlies contuvieran a los Halcones de Atlanta 123-119 el domingo por la noche con su sexta victoria seguida.
Desmond Bane añadió 25 unidades por Memphis, entregando dos canastas en el cuarto periodo después de que Atlanta se había acercado a un punto.
Memphis ocupa la segunda posición de la Conferencia Oeste a pesar de tener una marca de 15-22 como visitante. Pero la mejor racha activa en la NBA, con seis triunfos al hilo, incluye dos victorias de gira.
Una jugada de tres puntos de Saddiq Bey, de Atlanta, acortó la delantera de los Grizzlies a 98-87 antes de que Bane respondiera con un jumper. AJ Griffin volvió a acercar a los Halcones a uno, pero Bane respondió con otra canasta.
Associated Press