Cards descartan salir de Hopkins

TEMPE, Ariz
Dos semanas antes de comenzar con sus nuevos jugadores por primera ocasión, el head coach novato de los Cardenales de Arizona, Jonathan Gannon, dijo que opera bajo la presunción de que el receptor abierto DeAndre Hopkins será parte de su plantilla, a pesar de los rumores de canje.
"Ahora, estoy operando bajo la premisa de que Hop es nuestro [receptor abierto] titular en la [posición] X, y la gente va a tener que cubrirlo", dijo Gannon este martes por la mañana desde la reunión anual de propietarios de la NFL en el Arizona Biltmore.
Hopkins ha sido centro de especulación de canje porque su impacto contra el golpe salarial para el 2023 será de 30.75 millones de dólares, acompañando a un salario de 19.45 millones. Los Cardenales actualmente tienen unos 21 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.
"Ha sido grandioso, y estoy ansioso por ponerme a trabajar con él, también", expresó Gannon. "Así que todos los que tengan un jersey ahora, ansioso dirigirlos y acomodarlos todos juntos".
Los Cardenales supuestamente han dado permiso a los equipos de charlar con Hopkins respecto a un potencial canje. No obstante, solamente un club, los Chicago Bears, posee el espacio bajo el tope salarial requerido para asumir el contrato de Hopkins como está ahora.
Hopkins fue traspasado a los Cardenales en marzo del 2020 procedente de los Texanos de Houston junto con una selección de cuarta ronda a cambio del corredor David Johnson, una selección de segunda ronda y una selección de cuarta vuelta del 2021.