Rangers se impone con GS de García

OAKLAND, Cal
Adolis García conectó un doble para iniciar una octava entrada de ocho carreras coronada por su segundo grand slam de la temporada y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 11-3 a Oakland, para arrebatarle tres de cuatro a los Atléticos.
García sumó tres hits y cinco carreras impulsadas. Tiene 10 jonrones y lidera Grandes Ligas con 42 impulsadas.
Oakland cayó a un récord de 9-33, el peor de Grandes Ligas, y está en camino de terminar con ritmo de 35-127, lo que sería la mayor cantidad de derrotas en Grandes Ligas desde que los Spiders de Cleveland de 1899 terminaron con marca de 20-134.
Robbie Grossman pegó jonrón por segundo día consecutivo y conectó tres hits para que Texas completara una gira de 7-3, la mejor desde una gira de 8-2 en 2016.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-3 con dos anotadas y cinco impulsadas. Los dominicano Ezequiel Durán de 4-2 con una anotada, Leody Taveras de 4-0 con una anotada y una impulsada.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con dos anotadas. El cubano Aledmys Díaz de 4-2.