Bravos ganan octavo en fila

Anotan cinco veces en la décima para pasar sobre los Filis

Bravos ganan octavo en fila

FILADELFIA, Pa

Marcell Ozuna sacudió un jonrón de dos carreras que coronó el racimo de cinco en el décimo inning que llevó a los Bravos de Atlanta a la victoria el jueves por 5-1 ante los Filis de Filadelfia y estirar a ocho su racha de triunfos.
Los Bravos barrieron una serie que quedó abreviada a dos juegos por la lluvia. Fue su primera presencia en Filadelfia tras caer ante los Filis en cuatro juegos durante la ronda divisional de los playoffs el año pasado.
El 14to jonrón del dominicano Ozuna — un batazo profundo al jardín izquierdo-central ante el derecho Yunior Marte — siguió a un sencillo productor de dos anotaciones de Austin Riley luego que el jardinero izquierdo de Filadelfia Kyle Schwarber midió mal una pelota que hubiera sido el tercer out.

https://youtu.be/WAHCNcImZpY


Cuatro lanzadores de los Bravos — el abridor Bryce Elder, Hoby Minter, Raisel Iglesias y Nick Anderson — no permitieron una carrera limpia en 10 innings. Filadelfia hizo su única carrera con un elevado de sacrificio de Alec Bohm para traer al corredor automático J.T. Realmuto en el décimo.
Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1, una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1, una anotada; y Orlando Arcia de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.
Por los Filis, el dominicano Cristian Pache de 1-0.

Comparte esta nota