Wildcats aplastan a los Sun Devils

TEMPE, Ariz
Noah Fifita lanzó para un récord escolar de 527 yardas y cinco touchdowns, Michael Wiley anotó tres veces y el No. 16 Arizona puso un final enfático a la era Pac-12 de la rivalidad de la Copa Territorial con una paliza de 59-23 sobre Arizona State el sábado.
Los Wildcats (9-3, 7-2 Pac-12, No. 15 CFP) fueron humillados 70-7 por Arizona State hace dos años, la herida salada por una valla publicitaria burlona erigida por los fanáticos de los Sun Devils a lo largo de la Interestatal 10 entre Tempe y Tucson.
Fifita completó 30 de 41 pases para romper el récord escolar de Anu Solomon de 520 yardas por aire contra California en 2014
Arizona también interceptó a Jaden Rashada dos veces, ambas acabaron en touchdowns, para completar su primera racha de seis victorias desde 1998. Rashada lanzó para 82 yardas y un touchdown en 10 de 22 pases en su primer partido desde el 9 de septiembre, ni de lejos lo suficientemente bueno como para la forma en que los Wildcats estaban rodando.
Los cuatro touchdowns se prepararon mediante jugadas de pase de 15 o más yardas a McMillan o Cowing.
Fifita tenía la mayor cantidad de yardas aéreas de un mariscal de campo de Arizona en la historia de la Copa Territorial al medio tiempo, alcanzando la marca de 357 yardas en un pase de touchdown de 22 yardas a Wiley.