Tauchman y Bellinger lideran a los Cachorros en victoria sobre los Astros

Mike Tauchman y Cody Bellinger conectaron vuelacercas en la primera entrada para darle a los Cachorros de Chicago una ventaja temprana de cinco carreras. Tauchman sumó cuatro producidas en el juego, mientras que Bellinger tuvo que abandonar por lesión. Los Astros sufrieron su tercera derrota consecutiva y quedaron 10 juegos por debajo de .500, su peor marca desde 2016.

Tauchman y Bellinger lideran a los Cachorros en victoria sobre los Astros

CHICAGO, Ill

Mike Tauchman consiguió sus primeros dos vuelacercas de la temporada y los Cachorros de Chicago tomaron una ventaja de cinco carreras en la primera entrada, en ruta a doblegar el martes 7-2 a los Astros de Houston.

Cody Bellinger sacudió un jonrón de dos carreras en el primer inning ante J.P. France (0-3) y Tauchman añadió un garrotazo de tres vueltas.

Los Astros quedaron así condenados a caer a 10 juegos por debajo de ,500. Es su peor marca desde 2016.

Tauchmann añadió un jonrón solitario en el octavo capítulo ante Seth Martínez e igualó la mejor estadística de su carrera con cuatro producidas.

Bellinger se marchó después del quinto acto, debido a un golpe en el costado derecho.

Houston ha perdido tres duelos en fila y seis de los últimos siete. Con un registro de 7-17, los colistas Astros están en su peor situación desde 2016, cuando languidecían con 18-28.

Jordan Wicks (1-2) se llevó la victoria. El derrotado fue France (0-3).

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0, José Abreu de 3-0. Los dominicanos Yannier Díaz de 4-1 con una remolcada, Jeremy Peña de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Alexander Canario de 1-0, Christopher Morel de 2-0 con una anotada. El panameño Miguel Amaya de 2-1.

Fuente AP

Comparte esta nota