Los Yankees de Nueva York logran vencer a los Atléticos de Oakland en un emocionante encuentro VIDEO

Anthony Rizzo pone fin a su sequía ofensiva con un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada. Los Yankees se sostienen para ganar 4-3 a los Atléticos. Giancarlo Stanton y Rizzo destacan en la ofensiva. Marcus Stroman poncha a nueve en una gran actuación desde el montículo. Clay Holmes logra el salvamento.

Los Yankees de Nueva York logran vencer a los Atléticos de Oakland en un emocionante encuentro VIDEO

Anthony Rizzo se deshizo de una larga sequía ofensiva con un cuadrangular de dos carreras que formó parte de un racimo de cuatro anotaciones en la primera entrada, y los Yankees de Nueva York lograron sostenerse para superar el martes 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Un día después de ser blanqueados por cuarta ocasión en sus primeros 23 juegos, los Yankees se vieron en desventaja cuando Seth Brown conectó un doble remolcador en el primer capítulo ante Marcus Stroman (2-1).


Giancarlo Stanton impactó un doblete para la ventaja ante Paul Blackburn (2-1) en la parte baja y Rizzo estremeció su segundo vuelacercas de la temporada, primero desde el 7 de abril. Solamente tenía un extrabase en 54 turnos entre su cuadrangular anterior y éste.

Blackburn no había permitido jonrones en sus cuatro aperturas previas de la temporada.


Stroman (2-1) ponchó a nueve – su mayor cantidad desde que lanzaba para los Mets de Nueva York ante San Francisco el 17 de agosto de 2021. Shea Langeliers pegó un cuadrangular en el segundo tramo y Lawrence Butler en el cuarto.

Ron Marinaccio, Caleb Ferguson, Dennis Santana y Clay Holmes se combinaron para relevar 3 episodios y dos tercios en blanco. Holmes obtuvo su noveno salvamento en 10 oportunidades.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto bateó de 4-1 con una carrera anotada.


Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 4-1.

Comparte esta noticia