Medias Rojas gana con jonrón y robo de home de Jarren Durán; Paredes produce dos VIDEO

En un emocionante encuentro, Jarren Durán fue la figura destacada al conectar un jonrón y robarse el home, contribuyendo a la victoria de los Medias Rojas de Boston por 5-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Medias Rojas gana con jonrón y robo de home de Jarren Durán; Paredes produce dos VIDEO

ST. PETERSBURG, Fla

Jarren Durán disparó un jonrón y se robó el home en el duelo del martes, una victoria de 5-2 por parte de los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa Bay.


Durán anotó para poner la pizarra 4-2 durante un doble robo con el dominicano Rafael Devers. El ataque de dos carreras en el octavo capítulo, dio a Boston la ventaja frente a Jason Adam (2-1).

El cátcher Ben Rortvedt trató de sacar a Devers con un tiro a la intermedia. Durán superó el disparo de vuelta al plato, deslizándose de cabeza.




Devers vio cortada su racha de seis duelos consecutivos con jonrón, un récord de la franquicia de Boston. Sólo nueve peloteros han bateado cuadrangular en siete compromisos seguidos.

Ken Griffey Jr. (1993), Don Mattingly (1987) y Dale Long (1956) comparten la mayor racha, con ocho duelos consecutivos bateando jonrón.

Devers conectó un sencillo en tres turnos al bate, para enhebrar 11 juegos pegando de hit.


Greg Weissert (2-1) recetó dos ponches en una séptima entrada perfecta y Kenley Jansen resolvió la novena, para apuntarse su 14to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 4-1 con una empujada. El dominicano Devers de 3–1 con una anotada.

Por los Rays, los mexicanos Randy Arozarena de 4-1 con una anotada, el hermosillense Isaac Paredes de 4-3 con dos impulsadas, Jonathan Aranda de 2-1. El cubano Yandy Díaz de 2-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Siri de 3-1. (AP)


Comparte esta noticia