Brandon Pfaadt trabajó seis entradas sin carreras y Eugenio Suárez se voló la barda y los Diamondbacks de Arizona superaron el jueves 1-0 a los Bravos de Atlanta la noche del jueves para dividir la serie de cuatro juegos en el Chase Field.
Jake McCarthy saltó para atrapar una pelota bateada por Matt Olson sobre la barda del izquierdo en la novena entrada y Paul Sewald se anotó su segundo rescate en fila para llegar a trece en la campaña. Sewald había arruinado tres salvamentos seguidos antes de resolver los dos últimos
Pfaadt (4-6) superó a Max Fried en el duelo, lució afinado por cuarta apertura consecutiva. Permitió tres imparables y recetó cuatro ponches para ganar después de tres juegos consecutivos en los que se fue sin decision.
Fried (7-5) aceptó una carrera y cinco hits a lo largo de seis entradas, con siete
ponches y tres boletos. La única carrera que permitió el derecho llegó en el quinto acto, por medio de un jonrón de 437 pies de Suárez.
Una noche antes, el venezolano había descargado un garrotazo de 452 pies en la victoria por 7-5 de visita en Arizona.
Arizona no ganaba por 1-0 en casa con un jonrón desde el 19 de septiembre de 2011, cuando Justin Upton consiguió el batazo ante Pittsburgh.