Taj Bradley extendió a 23 innings su racha sin tolerar carrera y ganó su quinta decisión consecutiva, mientras que Brandon Lowe bateó un jonrón y los Rays de Tampa Bay trituraron el jueves 13-0 a los Azulejos de Toronto.
El hermosillense Isaac Paredes se fue con cuatro remolcadas para los Rays. Mandó una al plato con doblete en la tercera entrada y dos más en la sexta con sencillo. Caminó con las bases llenas en la séptima, se fue de 5-2 para llegar a 55 carreras producidas en la campaña
Alex Jackson añadió tres por Tampa Bay, que estableció su mejor cifra de carreras en la campaña y ganó por 18va vez en 30 duelos.
Lowe bateó de 4-4 con tres impulsadas y dos boletos. Se quedó a un triple de completar el ciclo. El dominicano Amed Rosario pegó tres imparables por los Rays, que han ganado 13 duelos en fila cuando anotan al menos cuatro carreras.
Bradley (6-4) aceptó dos hits en seis innings, durante los que repartió siete ponches y un boleto. Mejoró a una foja de 5-1 y a una efectividad de 0,28 en sus últimas nueve aperturas. El derecho de 23 años no ha perdido desde el 8 de junio, cuando enfrentó a Baltimore.
Lowe colocó la pelota en el segundo piso del graderío, en la primera entrada ante Chris Bassitt (8-9).