Los tatuajes de atleta se roban el protagonismo y se hacen VIRALES en los Juegos Olímpicos 2024

Los tatuajes del atleta, Casimir Schmidt, se robaron el protagonismo y se hicieron virales en redes tras Juegos Olímpicos 2024

Los tatuajes de atleta se roban el protagonismo y se hacen VIRALES en los Juegos Olímpicos 2024
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En el mundo de los Juegos Olímpicos 2024, los detalles más sutiles pueden convertirse en protagonistas, especialmente en un evento de la magnitud que se celebra ante la mirada de millones de personas. La capital francesa ha sido centro de atención global durante esta celebración, así fue como se un atleta se hizo viral por sus peculiares tatuajes. 

Cuando Casimir Schmidt subió al podio el 27 de julio, era un gimnasta con un historial que incluye una medalla de plata en los Juegos Europeos de Bakú 2015 en la prueba de salto de potro. A pesar de su notable desempeño y su habilidad evidente en el ejercicio, Schmidt no estaba en la contienda por una medalla en esta ocasión. Sin embargo, el verdadero foco de atención en las redes sociales se desvió hacia un detalle menos esperado: sus tatuajes.

Los brazos de Schmidt están cubiertos de tinta, y en un primer vistazo, los usuarios de las redes sociales notaron las abreviaturas de los seis aparatos de gimnasia. En una entrevista, el gimnasta explicó que este fue su primer tatuaje, hecho a los 17 años, cuando la gimnasia ya era una parte significativa de su vida. Sin embargo, un segundo vistazo reveló un diseño aún más original: un tatuaje de Mew, un Pokémon poderoso, en su bíceps derecho.

Este detalle no pasó desapercibido en X, donde se viralizaron fotos del atleta haciendo enfasis en el tatuaje. Internautas empezaron a comentar y hubo comentarios con reacciones de hasta 700,000 impresiones y más de 20,000 ‘me gusta’, convirtiendo al gimnasta en un carismático ícono de los Juegos Olímpicos.

Aunque el Pokémon Mew ha capturado gran parte de la atención, Schmidt tiene otros tatuajes notables, como un Toad de Super Mario, flores, un rayo y una silla. La lista es extensa y sólo eventos como los Juegos Olímpicos en París pueden ofrecer el enfoque necesario para destacar todos estos detalles únicos.

Comparte esta noticia