Luis Pérez, el mariscal de campo mexicano que firmó con los Cargadores de Los Angeles hace apenas una semana, tuvo su debut con el equipo californiano en la pretemporada. Aunque no logró evitar la derrota de 16-3 ante los Halcones Marinos de Seattle en la Semana 1, Pérez mostró algunos destellos de su talento en su breve aparición en el último cuarto.
Ingresando como tercer mariscal de los Cargadores, Pérez dirigió dos series ofensivas que culminaron con entregas de balón en cuarta oportunidad dentro del territorio rival. Completó 5 de 12 intentos para 61 yardas, evitando una intercepción en su primer pase. En su tercer intento, estuvo a punto de conectar un pase para touchdown, pero la defensa de Seattle logró desviar el balón de último momento.
Los Cargadores, sin su QB titular Justin Herbert por lesión, iniciaron el juego con Easton Stick al frente. Sin embargo, su desempeño no fue el mejor, ya que sus primeras series no lograron avanzar las cadenas y en la cuarta serie fue interceptado en la primera jugada, lo que facilitó el único touchdown del partido para los Halcones Marinos, anotado por George Holani.
Después de un par de despejes después de solo tres jugadas, Stick guió una serie para gol de campo. Max Duggan jugó el tercer periodo, mientras que el novato agente libre Casey Bauman no vio acción.
Los Seahawks tampoco dieron minutos a su QB titular, Geno Smith, ya que el nuevo entrenador Mike Macdonald decidió no arriesgarlo. Sam Howell, titular de Washington en 2023 y ahora suplente de los Seahawks, jugó la primera mitad y el drive inicial del tercer periodo.
A los Cargadores les quedan dos juegos de pretemporada: el sábado 17 reciben a los Carneros y el 24 visitan a Dallas. La temporada regular comenzará el 8 de septiembre contra los Raiders de Las Vegas en el SoFi Stadium.