El coordinador defensivo de los Vikingos de Minnesota Brian Flores reconoció el martes que le dolieron las duras críticas sobre su estilo de entrenamiento del quarterback de los Delfines Tua Tagovailoa, quien hizo una valoración pública de su tiempo juntos en Miami.
Respondiendo a los comentarios que realizó Tagovailoa el lunes en una entrevista, Flores le deseó lo mejor a su exjugador y expresó sentirse feliz del éxito que ha tenido la quinta selección del draft 2020.
Flores reconoció que ha reflexionado sobre su tiempo como entrenador de los Delfines entre 2019 y 2021 y cree que ha aprendido a ser mejor líder. Pero también indicó que siempre ha valorado la construcción de una relación y confía que ha tenido muchos jugadores y colegas que confían en él y lo aprecian.
Tagovailoa dijo en “The Dan LeBatard Show” que prefiere jugar para el actual entrenador de los Delfines Mike McDaniel debido al trato que recibió de Flores y aseguró que la experiencia afectó su autoestima.
“No me importa quién eres. Puedes ser el presidente de los Estados Unidos. Tienes a una terrible persona que dice cosas que no quieren escuchar o que quizá ni siquiera debiste escuchar, entonces vas a empezar a creerlo sobre ti mismo y fue algo así lo que terminó sucediendo”, reconoció Tagovailoa.El quarterback, que el mes pasado firmó una extensión de contrato por cuatro años y se solidificó como la cara de la franquicia en el futuro cercano, aseguró que le tomó dos años entrenarse para eliminar los malos pensamientos. Antes de que Flores hablara con los reportes en su usual conferencia de prensa, el tackle defensivo Harrison Phillips y el safety Josh Metellus brevemente se pararon a su lado junto al atril en solidaridad.
“Sólo dándole a entender que lo apoyamos”, dijo Metellus.