Zach Wilson pasó para dos anotaciones y corrió para una más, para guiar a los Broncos de Denver a una victoria de 38-12 sobre los Cardenales de Arizona en el cierre de la pretemporada para ambos equipos.
Wilson, llegado a Denver tras tres tórridas campañas en los Jets, completó 16 de 25 para 251 yardas. Pasó una yarda a las diagonales para Nate Adkins en el primer cuarto y de 46 a Brandon Johnson en el cuarto período. Fue por tierra a las diagonales de una yarda con quince segundos por jugar en el tercer cuarto.
Blake Watson fue once veces por tierra para 38 yardas por los Broncos y Tyler Badie acarreó la pelota diez veves para 32 yardas. Audric Estime abrió el marcador en el primer cuarto por tierra de tres yardas.
Levelle Bailey regresó 94 yardas un pase interceptado a Clayton Tune con 6:29 de juego. Will Lutz agregó un gol de campo de treinta yardas en el tercer cuarto.
Matt Prater hizo goles de campo de cincuenta y 24 yardas y la única anotación de seis puntos de Arizona fue una carrera de tres yaredas de Hassan Hall
Tune completó doce de 19 para 119 yardas y Desmond Ridder diez de 16 para 111 yardas antes de salir lesionado en el último cuarto. Hall fue 19 veces por carrera para 59 yardas y Xavier Weaver atrapó dos pase para 56 yardas. Blake Whiteheart tuvo cuatro atrapadas para 35 yardas.
Los Cardenales, que se fueron sin ganar en los tres juegos de pretemporada, arancarán la campaña regular el 8 de septiembre en casa de los Bills de Buffalo