Bryan Woo lanzó durante siete sólidas entradas y los Marineros de Seattle capitalizaron los dos bateadores golpeados en el sexto episodio para anotar dos veces y derrotar 4-3 a los Gigantes de San Francisco el domingo.
El sinaloense Andrés Muñoz lanzó en la novena entrada para su 19no salvamento en el juego número 2.000 de temporada regular en la historia del T-Mobile Park, inaugurado el 15 de julio de 1999.
El juego estaba empatado 2-2 cuando el cubanomexicano Randy Arozarena fue golpeado por un lanzamiento iniciando la sexta entrada. Justin Turner pegó sencillo y el dominicano Jorge Polanco también recibió un golpe para llenar las almohadillas.
Arozarena anotó cuando Mitch Haniger fue forzado a un doble play y el sencillo de Josh Rojas produjo otra carrera para poner el juego 4-2.
Woo (6-2) permitió un jonrón de dos carreras por parte del puertorriqueño Heliot Ramos en el primer episodio, pero retiró a cada uno de los siguientes ocho bateadores.
Cal Raleigh produjo la primera carrera de los Marineros con un sencillo impulsador ante al abridor de los Gigantes, Robbie Ray en la parte baja de la primera entrada. Ray no permitió otro imparable, pero fue sacado del partido por una rigidez en el tendón de la corva izquierda previo al cuarto tramo, con Sean Hjelle (3-4) entrando como relevista.
Por los Marineros, el cubano-mexicano Arozarena bateó de 2-1 con una carrera anotada.