La franquicia del rayo anunció que adquirieron al mariscal de campo Taylor Heinicke de los Halcones de Atlanta, y a cambio los Cargadores de Los Angeles enviarán una selección de séptima ronda de 2025 a Atlanta que se convierte en una selección de sexta ronda de 2025 si se cumplen condiciones específicas.
En otros movimientos, los voltios liberaron al safety Tony Jefferson y renunciaron al corredor Jaret Patterson. El equipo también contrató al centro Sam Mustipher y al ala cerrada Eric Tomlinson para el equipo de prácticas y dejó en libertad al esquinero Robert Kennedy del equipo de prácticas.
Parecía que Cargadores estaban listos para comenzar la Temporada regular de 2024 con solo dos mariscales de campo después de liberar a Luis Pérez, quien fue recortado el martes cuando los Cargadores redujeron su lista final de 53 hombres antes de la fecha límite obligatoria de la NFL.
Pérez había sido contratado a mitad del campamento para competir por el papel de mariscal de campo suplente, pero no vio el campo en el juego final de pretemporada a pesar de dividir jugadas con Easton Stick durante todo el campamento y se llegó a pensar que podía quedar en el escuadrón de prácticas.
El miércoles los rayos anunciaron los 15 jugadores que integran equipo de prácticas y Luis Pérez no apareció en la lista, algo que también fue raro porque dejaron un espacio libre de los 16 elementos que cada equipo puede tener en ese escuadrón y donde normalmente tienen a un tercer mariscal de campo.
Heinicke llega a la ciudad de los Ángeles desde Atlanta, donde inició cuatro de los cinco partidos jugados para los Falcons en 2023. Pasó las tres temporadas anteriores con los Washington Commanders, donde inició 25 de los 27 partidos que jugó, incluido un inicio en la aparición del equipo en el Comodín de la NFC de 2020.
Heinicke fue contratado originalmente como agente libre no reclutado en 2015 por los Vikingos y también ha pasado tiempo en la NFL con los Patriotas, Texanos y Panteras. Vio la mayor cantidad de acción de su carrera en 2021 con los Commanders, donde inició 15 de 16 juegos y lanzó para 3,419 yardas, 20 touchdowns y también corrió para otra anotación.