Saquon Barkley anotó tres touchdowns en su debut con Filadelfia, llevando a las Águilas a vencer 34-29 a los Empacadores de Green Bay el viernes por la noche en el primer partido de la NFL en Sudamérica.
El mariscal de campo de los Empacadores, Jordan Love, salió cojeando del campo con asistencia después de lesionarse con 6 segundos por jugar. El suplente Malik Willis fue capturado por Zack Baun en la última jugada del partido, impidiéndole lanzar un Ave María desde la yarda 47 de Filadelfia.
Barkley corrió para 109 yardas y anotó en una recepción de 18 yardas y carreras de 11 y 2 yardas. Barkley pasó seis temporadas con los Gigantes de Nueva York antes de que Filadelfia lo firmara con un contrato de tres años y $37.75 millones con $26 millones garantizados.
Se convirtió en el primer jugador en anotar tres touchdowns en su debut con las Águilas desde Terrell Owens en 2004.
Jalen Hurts completó 20 de 34 pases para 278 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones para las Águilas . A.J. Brown atrapó cinco pases para 119 yardas, incluyendo un touchdown de 67 yardas.
Jayden Reed, de Green Bay, anotó en una barrida de 33 yardas y una recepción de 70 yardas, que fue el touchdown completo más largo de la carrera de Love. Reed atrapó un pase de Love dentro de la yarda 40 de Filadelfia e hizo un movimiento alrededor de la yarda 30 que envió al safety C.J. Gardner-Johnson al suelo.
Reed se convirtió en el primer jugador en tener una recepción de touchdown de más de 30 yardas y una carrera de touchdown de más de 30 yardas en un partido inaugural de temporada desde que el miembro del Salón de la Fama Jim Brown lo hizo para los Cafés de Cleveland contra Washington en 1963.
Reed también tuvo una aparente recepción de touchdown de 38 yardas en la serie inicial que fue anulada porque ambos equipos tenían 12 hombres en el campo. Terminó con cuatro recepciones para 138 yardas.
Love completó 17 de 34 pases para 260 yardas con dos touchdowns y una intercepción.