Tyreek Hill detenido antes del juego: ¿Qué sucedió?

La escena se presentó como una película de acción: Tyreek Hill, el explosivo receptor de los Delfines de Miami, tirado en el pavimento, con el rostro contra el asfalto, mientras la policía aparentemente le esposaba

Tyreek Hill detenido antes del juego: ¿Qué sucedió?
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Todo sucedió en las afueras del Hard Rock Stadium, horas antes del inicio de la temporada ante los Jaguars de Jacksonville.

Un video, difundido en la red social X, captó la secuencia que inmediatamente provocó una ola de preocupación entre los fans. La imagen de Hill, esposado en plena calle, era difícil de procesar. "Es desgarrador, " mencionó Drew Rosenhaus, agente de Hill, a ESPN. "Adoro a Tyreek. Detesto verlo en esa situación con la policía."

A pesar del incidente, Hill fue liberado y se preparó para jugar contra los Jaguares. "Lo primero es que está bien, lo segundo es que jugará", aseguró Rosenhaus, agregando que al parecer la detención se debió a una infracción de tránsito.

"Cómo la situación escaló a ese punto, con él esposado en el piso por la policía, me resulta alucinante", confesó Rosenhaus, visiblemente preocupado por la situación. "Estoy profundamente alarmado. Vamos a investigar y defender a Tyreek, pero no voy a hacer declaraciones por el momento. Lo más importante es que Tyreek se encuentra bien física y mentalmente, pero quedó perturbado por lo ocurrido".

En un comunicado oficial, los Delfines confirmaron que Hill pudo ingresar al estadio sin contratiempos. "Esta mañana, el WR Tyreek Hill tuvo que ser asistido por un incidente de tráfico a una cuadra del estadio y brevemente detenido por la policía", señalaron los Dolphins. "Fue puesto en libertad posteriormente. Varios compañeros de equipo vieron el incidente y se detuvieron para ofrecer apoyo. Tyreek y todos los demás jugadores involucrados han llegado a salvo al estadio y estarán disponibles para el partido de hoy."

Si bien se desconocen los detalles exactos del incidente, la situación generó un gran revuelo en el mundo del deporte. La imagen de uno de los jugadores más talentosos de la NFL esposado, es un recordatorio de que la fama no es un escudo ante la ley y que los deportistas también están sujetos a las mismas leyes que cualquier ciudadano.

Comparte esta noticia