El entrenador en jefe Mike Tomlin declaró el martes que el equipo está trabajando con la idea de que Justin Fields sea el quarterback titular, dejando la participación de Wilson en el aire mientras se recupera de una lesión en la pantorrilla que lo dejó fuera de la victoria del domingo pasado contra los Halcones de Atlanta.
Fields tuvo una actuación sólida, aunque no espectacular, contra los Halcones, completando 17 de 23 pases para 156 yardas y corriendo para 57 más, sin perder el balón. La victoria de Pittsburgh se basó principalmente en el desempeño de su defensa y el pateador Chris Boswell.
Además de la situación de Wilson, los Acereros tienen la esperanza de que el guardia veterano Isaac Seumalo (pectoral) y el receptor abierto novato Roman Wilson (tobillo) puedan regresar a la práctica en algún momento de la semana.
En otros movimientos, los Acereros firmaron al pateador de despeje Corliss Waitman para reemplazar a Cameron Johnston, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados tras sufrir una lesión importante en la rodilla derecha en el último cuarto del juego contra Atlanta.
Para completar la lista de movimientos, los Acereros también firmaron al safety Terrell Edmunds al roster activo. Edmunds, seleccionado en la primera ronda del draft de 2018 por Pittsburgh, pasó cinco temporadas con los Steelers antes de unirse al equipo de prácticas de Jacksonville.