Christian Walker bateó un par de vuelacercas, Zac Gallen trabajó cinco episodios en forma dominante y los Diamondbacks de Arizona blanquearon el martes 6-0 a los Rangers de Texas.
Los Diamondbacks están medio juego debajo de San Diego en la contienda por el primer pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. Dos juegos abajo están los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta por el último boleto.
Joc Pederson y Walker conectaron jonrones seguidos en el primer inning para dar a los Diamondbacks una ventaja de 2-0. Walker desapareció la pelota en el tercer acto para colocar a Arizona adelante por 4-0.
Fue el 24to y 25to jonrón de Walker en la campaña, y sus primeros dos desde que se recuperó de una lesión de oblicuos el 3 de septiembre.
Gallen (12-6) aceptó dos imparables y entregó dos boletos, además de recetar siete ponches.
Los Rangers volvieron al Chase Field, por primera vez desde que vencieron a los Diamondbacks para ganar el quinto juego de la Serie Mundial el 1 de noviembre. Con ello se coronaron por primera vez en la historia.
Nathan Eovaldi (11-8), quien lanzó seis episodios en blanco durante aquel encuentro, admitió esta vez cuatro carreras y siete hits en cinco capítulos, con un boleto y seis ponches.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. Los dominicanos Ezequiel Durán de 2-0, Leody Taveras de 3-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Geraldo Perdomo de 4-1. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, José Herrera de 4-2 con una empujada.