Gavin Lux bateó un sencillo que significó la ventaja cuando había dos outs de la séptima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron tras dilapidar una ventaja de 7-3 para imponerse el miércoles 10-8 sobre los Cachorros de Chicago y evitar la barrida en la serie.
Shohei Ohtani conectó su 47mo jonrón y cometió su 48vo robo, mientras que otros tres Dodgers consiguieron vuelacercas en el primer inning por los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, cuyo “número mágico” para conquistar el banderín se redujo a 11 juegos, luego que San Diego cayó en Seattle.
El hermosillense Isaac Paredes mandó dos carreras al plato, una con sencillo y otra en la novena con elevado de sacrificio
Tommy Edman sumó su cuarto jonrón en 24 horas. Su garrotazo de dos carreras con dos outs ante Trey Wingenter en el octavo capítulo amplió a 10-7 la ventaja de los Dodgers.
El bateador ambidiestro aportó un cuadrangular en el primer inning desde el costado derecho del plato y luego consiguió uno desde el derecho.
Alex Vesia (3-4) se llevó la victoria con un inning de relevo.
La derrota fue para Shawn Armstrong (3-3).