Después de caer en la semana 1 ante los Vaqueros, el equipo enfrenta ahora una nueva batalla: la de mantener a sus jugadores en la cancha.
El estelar defensive end Myles Garrett, Jugador Defensivo del Año de la AP en la NFL, se perdió el entrenamiento del jueves para darle descanso a su lesionado pie. Esta es la última lesión que golpea a la defensa de Cleveland, que ya cuenta con cinco jugadores en la lista de lesionados esta semana.
El defensive end Za'Darius Smith también se unió a la lista de lesionados con un problema de espalda. Sin embargo, el equipo no cree que las lesiones de Garrett y Smith sean graves y su estatus para el juego del domingo en Jacksonville (0-1) se conocerá después de la práctica de este viernes.
Garrett, quien logró una captura y forzó un balón suelto en la derrota de Cleveland ante los Cowboys, ha disputado 32 de los 33 partidos posibles en las últimas dos campañas. Smith, en su segundo año con los Browns, se ha perdido un encuentro y contribuyó con tres tackleadas ante los Vaqueros.Esta semana ha sido particularmente complicada para la defensa de Cleveland. El miércoles, el equipo puso en la lista de lesionados a cuatro jugadores defensivos: el safety Juan Thornhill, el tackle Maurice Hurst II y los linebackers Tony Fields II y Mohamoud Diabate. Todos se perderán al menos cuatro encuentros. Thornhill, quien realizó nueve tackleadas en el primer encuentro, ha sido un jugador clave desde que firmó con Cleveland antes de la temporada anterior.
El cornerback novato Myles Harden también ingresó a la lista el jueves.