Justin Fields muy seguramente será titular por tercer partido consecutivo en la posición de quarterback cuando los Acereros de Pittsburgh reciban a los Cargadores de Los Ángeles el domingo.
El entrenador Mike Tomlin dijo el martes que Fields entrenará con los titulares durante la primera parte de la semana mientras que Russell Wilson se recupera de la recaída de una dolencia en la pantorrilla que sufrió en la víspera del comienzo de la temporada a inicios de mes.
Tomlin aseguró que nada ha cambiado con respecto a Wilson. El nueve veces seleccionado para el Pro Bowl no participó con plenitud en las prácticas la semana pasada y aunque Wilson cree que está cerca para volver a jugar, los Acereros contemplan salir con Fields ante los invictos Cargadores (2-0).
Tomlin declinó responder a preguntas sobre si Fields ha desplazado a Wilson como el titular fijo, indicado que toda discusión es hipotética al considerar que Wilson no ha estado habilitado.
Hasta ahora, Fields no ha cometido errores al llevar a los Acereros a su primer arranque 2-0 desde 2020. No ha sido interceptado y ha exhibido su movilidad con las piernas para extender jugadas y convertir situaciones de tercer down, además de tener buena sintonía con el wide receiver George Pickens.
“Es alguien al que le encanta la competencia”, dijo Tomlin sobre Fields. “Tiene una confianza que no se nota. Se maneja igual en cualquier entorno. Se comunica con claridad y recibe bien las instrucciones”.