El dominicano Jesús Sánchez bateó un par de dobletes y produjo tres carreras para que los Marlins de Miami vencieran el martes 11-3 a Shohei Ohtani y a los Dodgers de Los Ángeles.
Ohtani se ponchó tres veces pero consiguió su 48vo jonrón, en momentos en que busca ser el primer pelotero en la historia de las mayores con 50 vuelacercas y 50 robos durante una misma campaña. El astro japonés se fue sin hurtos por quinto duelo en fila y permaneció en 48.
Sánchez bateó de 5-5, mientras que su compatriota Otto López aportó un jonrón, lo mismo que Jake Burger.
Connor Norby se convirtió en el primer pelotero de los Marlins con cuatro carreras anotadas en un solo juego esta campaña. Bateó de 3-2 con un sencillo, un doble y dos boletos.
Kyle Stowers sacudió un triple impulsor en el cuarto acto y añadió un doble remolcador en el sexto por los Marlins, que totalizaron 15 hits.
Max Muncy empujó una carrera mediante un sencillo, además de disparar un doble y robarse una almohadilla por los Dodgers, que comenzaron la jornada tres juegos y medio delante de San Diego, el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.
Michael Grove (4-4) cargó con la derrota luego de permitir un doble productor de Sánchez en el cuarto acto, uno después de subir a la loma, para que la pizarra se colocara 6-5. Sánchez anotó en un triple de Stowers y Miami nunca renunció a la ventaja.