Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown en una excelente actuación de regreso a casa, la defensa de Nueva York fue dominante y los Jets lograron una victoria de 24-3 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra en su primer partido en casa el jueves por la noche.
Rodgers inició su primer juego en el MetLife Stadium desde que abandonó el campo hace poco más de un año con un desgarro en el tendón de Aquiles en el primer partido de Nueva York. El mariscal de campo de 40 años no mostró signos de la lesión, ni de jugar en su tercer partido en 11 días, mientras luchaba varias veces y hacía lanzamientos desequilibrados toda la noche, cortando la defensa de Nueva Inglaterra con precisión quirúrgica.
Rodgers completó 27 de 35 pases para 281 yardas con pases de touchdown a Garrett Wilson y Allen Lazard y escuchó cánticos de "¡Aa-ron! Los Jets (2-1) pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en casa contra los Patriots (1-2).
Nueva York, que detuvo una racha de 15 derrotas consecutivas contra Nueva Inglaterra en el último partido de Bill Belichick como entrenador en jefe de los Patriotas, capturó a Jacoby Brissett cinco veces. Drake Maye, la tercera selección global en abril, hizo su debut en la NFL cuando reemplazó a Brissett con 4:24 por jugar en el juego.
Y nunca hubo muchas dudas en este enfrentamiento entre los rivales de la AFC Este.
Rodgers trotó hacia el campo en medio de una estruendosa ovación. Poco después, volvió a enloquecer a la multitud.
Después de que la primera serie de los Jets se estancó, Rodgers los llevó por el campo, con un poco de ayuda de un error mental de los Patriotas.
Un pase de primera oportunidad de Rodgers a Hall fue detenido sin ganancia, pero Jahlani Tavai levantó al corredor de los Jets y lo golpeó contra el césped con un movimiento más adecuado para el ring de lucha libre. El castigo de 15 yardas puso el balón en la yarda 31 de Nueva Inglaterra.
Cuatro jugadas más tarde, Rodgers lanzó un out rápido a Lazard a su izquierda. El receptor hizo un movimiento y Alex Austin extendió la mano para tratar de detenerlo, pero en lugar de eso, solo consiguió un puñado de la camiseta de Lazard que se estiraba como una banda elástica antes de que Lazard se separara y entrara a la zona de anotación para un touchdown de 13 yardas.
Lazard corrió inmediatamente hacia su mariscal de campo y le entregó el balón a Rodgers, quien lanzó su primer pase de touchdown en casa para los Jets.
Rodgers y los Jets mantuvieron las cosas en marcha en su siguiente posesión, coronando una serie de 13 jugadas y 91 yardas con una carrera de 1 yarda de Hall que fue revertida por revisión de video después de que originalmente se dictaminó que estaba corto de la línea de gol.
El gol de campo de 44 yardas de Joey Slye redujo el déficit de los Patriots a 14-3 con 3:56 por jugar en la primera mitad.
Greg Zuerlein se fue por la izquierda en un pase de 45 yardas poco antes del medio tiempo.
Nueva York puso el marcador 21-3 con 6:18 por jugar en el tercer cuarto cuando Rodgers lanzó un pase a su derecha y encontró a Wilson, quien tocó con los dedos de los pies en la esquina delantera de la zona de anotación para un touchdown de 2 yardas.