La defensa de los Vikingos, que ya era temida, demostró una vez más su poderío, maniatando al joven quarterback de los Texanos, C.J. Stroud. Jonathan Greenard, ex compañero de equipo de Stroud, se lució con tres capturas, mientras que los Vikingos interceptaron dos pases del Novato Ofensivo del Año de la AP en 2023.
El ambiente en el estadio se encendió cada vez que los Vikingos conseguían una detención, con la multitud local celebrando con fervor cada jugada defensiva.
Darnold y los Vikingos comenzaron con el pie derecho, anotando dos touchdowns en el primer cuarto gracias a las conexiones de Darnold con Justin Jefferson y Aaron Jones. Jefferson terminó el partido con seis atrapadas para 81 yardas, mientras que Jones corrió para 102 yardas y recibió cinco pases para 46 yardas.
En la segunda mitad, Darnold continuó con su dominio, encontrando a Jalen Nailor para su tercer touchdown de la temporada y agregando otro más con una conexión con el tight end Johnny Mundt.Darnold completó 17 de 28 pases para 181 yardas sin entregar el balón, igualando su mejor racha de victorias como titular (tres) desde hace tres años. A pesar de un golpe de Danielle Hunter, ex jugador de los Vikingos, que lo obligó a abandonar el campo para una revisión médica de la rodilla, Darnold regresó con autorización para seguir jugando y desató la euforia de la afición local.