Bravos vs Mets: El clima amenaza la batalla por el comodín
...
Los últimos dos juegos de la serie crucial entre los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta fueron pospuestos el miércoles, lo que obligará a ambos equipos a jugar un partido adicional para definir quién se queda con el comodín.
La temporada regular estaba programada para terminar el domingo, pero la tormenta ha puesto en juego la fecha límite. Los Mets, que actualmente lideran la carrera por el comodín, regresarán a Atlanta el lunes para una doble cartelera que podría determinar su destino.
“Tenemos que enfocarnos en la siguiente serie”, dijo Carlos Mendoza, manager de los Mets. “Milwaukee es un equipo muy bueno, y tenemos que ir allá a ganar. Lo único que podemos controlar es nuestro desempeño en el campo.”Los Mets (87-70) iniciaron la jornada con una ventaja de medio juego sobre Arizona en la lucha por el comodín. Los Bravos (86-71) se encuentran a un juego de distancia. Dos de estos equipos avanzarán a la ronda de comodines, que comenzará el martes con series a un máximo de tres juegos. “Espero que los Reales puedan llegar a Atlanta”, dijo Brian Snitker, manager de los Bravos, en referencia al pronóstico meteorológico para los próximos días. "Espero que no se complique la situación para esta serie."
El futuro de la temporada regular está en manos del clima. La tensión aumenta en la Liga Nacional, y cada partido se vuelve crucial. La batalla por el comodín se ha convertido en un thriller que nadie quiere perderse.